poorlaw escribió:Hola a todAs / todOs, que si no, me acusan de discriminación:Perdón....sin trampas en Down Town Matías? Doctor...
¡Qué efectos colaterales trajo el tema!
Hasta que leo:
GonzaloS escribió:Muy buena... la idea de juntarnosPensaba -¡Mierd*!, soy incapaz de transmitir una idea sencilla... Estoy asombrado, nueve páginas de mensajes en un fin de semana...
Este ejem, no es que quiera desconfiar de Poorlaw peeeeeeeero (R), dijo
que era muy buena idea juntarnos, que el fútbol, que la play, que el vino,
que los amigotes, que yo me encargo de comprar la carne, que
pongan 30 pesitos...
La idea era una invitación a reunirse, no sé, para jugar un partido de fútbol; si el físico ya no dá, para jugar al póker, para comer un asado, para salir de pesca, qué se yo... los temas y las excusas no importan tanto: fútbol, mujeres, play, Cristina, el campo, la Eurocopa, la Academia, lo que fuere. La gracia es una noche de soltería, sin nuestras señoras / novias / concubinas / amantes / acompañantes ocasionales, sin trampas, sin engaños... solo beber y comer en Down Town Matías, o en El Globo, o en Zum Edelweiss, o en TGI... tantos lugares para practicar la amistad.
No esperaba más de cinco o seis post, no más de una página. El hilo fue creado solo para proponer una reunión concreta, en la vida real... no para escribir en él. Pero bué, fracasé...no tengo poder de convocatoria, o mi política comunicacional es pésima.
A todas las mujeres que postearon: son maravillosas, son diosas... cómo alguien escribió: tienen mucho sentido del humor... pero a veces es bueno que los hombres estemos solos... recuerden, la llama se apaga por falta de oxígeno.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...