Hola todos, a mi cliente le iniciaron un divorcio contradictorio por abandono malicioso en Pcia. de Buenos Aires. Tuvimos la audiencia en la etapa previa, no hubo acuerdo y el Tribunal cerró esta instancia. De la decisión del Tribunal notifiqué por cédula a la contraria pero hace diez meses que no presenta la demanda para continuar el trámite. Puedo pedir la caducidad en los términos del art. 310 del CPCC o bien que se la tenga por desistida de la petición?? gracias por su ayuda
CADUCIDAD ES VIABLE.-
PIDE SE DECLARE CADUCIDAD DE INSTANCIA
Señor Juez:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, con domicilio legal constituido en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en los autos caratulados: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. digo:
La última actividad procesal realizada por una de las partes del litigio me pertenece y data del PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la última actividad impulsora PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
La actora, a su vez, cumplió su última actuación el PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" última actuación PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" mostrando total desinterés en instar el proceso.
En virtud de ello, habiendo transcurrido con exceso el término establecido por el art. 310 del C.P.C.C. para que se opere la caducidad de instancia, pido así se declare con expresa imposición de costas a la actora.
Correr el pertinente traslado y con su resultado resolver de conformidad con lo aquí requerido.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
SALUDOS