Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #192660  por ferroman
 
NORMA escribió:Esta tarde/noche estarè cumpliendo con Uds,y les enviarè lo pedido y todo lo que tengo sobre reajuste.
ACLARO,tengo material màs no me dedico a ello,y por ahora no està en mis planes,jejeje.Sòlo hago acopio y paso!!!

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Hola Norma me enviarias a mi tambien el simulador? GRACIASSSSS
FERNANDA

 #192662  por ferroman
 
ferroman escribió:
NORMA escribió:Esta tarde/noche estarè cumpliendo con Uds,y les enviarè lo pedido y todo lo que tengo sobre reajuste.
ACLARO,tengo material màs no me dedico a ello,y por ahora no està en mis planes,jejeje.Sòlo hago acopio y paso!!!

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Hola Norma me enviarias a mi tambien el simulador? GRACIASSSSS
FERNANDA
jaja me olvide de dejar el mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Graciasss
 #192667  por hakki72
 
Soy nuevo en este foro y navegnado un rato me encontré con este tema. Mi cuñada (también socia) se está dedicando a reajustes y me gustaría saber si me pueden enviar el simulador para que lo tenga en su compu. Me dirijo yo a Uds. porque en estos días está por tener familia y está alejada momentaneamente del estudio, pero le cuido las espaldas.
Desde ya muchas gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #193207  por yula
 
hola! Norma, me puedo sumar a la interminable lista que te pide el simulador. Espero me lo puedas pasar, desde ya mil gracias por tu buena onda. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #193707  por NORMA
 
hakki72 escribió:Soy nuevo en este foro y navegnado un rato me encontré con este tema. Mi cuñada (también socia) se está dedicando a reajustes y me gustaría saber si me pueden enviar el simulador para que lo tenga en su compu. Me dirijo yo a Uds. porque en estos días está por tener familia y está alejada momentaneamente del estudio, pero le cuido las espaldas.
Desde ya muchas gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
¡Bienvenido/a al foro!¡Què bueno eso de cuidar la quintita de la cuñada. :wink:

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

 #193710  por NORMA
 
Ruth Amato escribió:Me lo podrias enviar. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
HOLA RUTH.¡Bienvenida!!!¿¡Què letra chiquita!!!

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #193722  por NORMA
 
IAI-MC escribió:HOLA, NORMA, VEO QUE SOS MUY GENEROSA, ABUSO DE ESO Y TE PIDO SI ME MANDAS A MI TAMBINE, PUEDE SER? MUCHAS GRACIAS!
MI MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM.AR

ENVIADO!!!¡GRACIAS,sòlo trato de agradecer lo generoso que son conmigo !!!

Cariños.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

 #193723  por NORMA
 
yula escribió:hola! Norma, me puedo sumar a la interminable lista que te pide el simulador. Espero me lo puedas pasar, desde ya mil gracias por tu buena onda. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

:wink: :wink: :wink: :wink: ¡GRACIAS! :wink: :wink: :wink:

ENVIADO A TODOS HASTA AQUI!!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 62