joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.
Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.
Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen.