Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #193320  por joven_seductor

Soy un joven agraciado de 28 años que tiene una particular atraccion por las abogadas. Estoy en la búsqueda de una de ellas, no importa su edad ni su estado civil, solo es importante que quiera compartir conmigo momentos de extrema pasion.
 #193328  por Mariaac

Jaja!! Es un chiste???

Me parece que este es no es el medio apropiado, para eso existen chat y esas cosas.

:lol:

#193371  por sabri79

ahhhhh buenooooo!!!!! esto es cualquiera!!! jajajaj
 #193377  por klaudia7

joven_seductor escribió:Soy un joven agraciado de 28 años que tiene una particular atraccion por las abogadas. Estoy en la búsqueda de una de ellas, no importa su edad ni su estado civil, solo es importante que quiera compartir conmigo momentos de extrema pasion.
Joven_seductor (?) ingrese sus datos al hilo: "Sho me quiero casar" en El Bar del Portal, único lugar para estos fines.
 #193383  por aleuba76

joven_seductor escribió:Soy un joven agraciado :!: :!: de 28 años que tiene una particular atraccion por las abogadas. Estoy en la búsqueda de una de ellas, no importa su edad ni su estado civil, solo es importante que quiera compartir conmigo momentos de extrema pasion.
:shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock::shock: :shock:

Sr. Agraciado:
Le puedo ofrecer a mi abuelita, 87 años recién cumplidos, (abogada, por supuesto), joya nunca taxi, remís ni patrullero. Tampoco ha hecho procuración, por loque extremidades inferiores están en razonable estado de conservación acorde a la edad. También le cuento que ella tiene extrema pasión por el corega.
Atte.
Ale

#193386  por Doncella_de_Orleans

Joven seductor...suba su ficha...

si es que acaso no la subió ya... :roll: :roll: :roll:

#193388  por aleuba76

Y yo que me creía osado, extrovertido, audaz, encarador, y carente de todo tipo de inhibición... :roll: :oops: :oops:

#193390  por klaudia7

aleuba76 escribió:Y yo que me creía osado, extrovertido, audaz, encarador, y carente de todo tipo de inhibición... :roll: :oops: :oops:
Pasa por el "Litigando por un sueño" obvio en El Bar.

#193403  por joven_seductor

Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.

#193427  por marale

Este será el lugar correcto para buscar?????? :?: :roll:

#193428  por sabri79

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.[/quote]

jejeje si tuvieras todo eso no necesitarias buscar novia por internet, no te parece??? ademas me parece bastante desubicado de tu parte los mensajes que envias. Aca estamos para hablar de derecho.
Podrias ir a un lugar de solos y solas!!!

#193449  por paloma

Cazadora de disfraces reportándose :twisted: :twisted: :twisted:

#193456  por DAL

Tal vez el morocho atletico continue diciendo que es un buen candidato además, ya que esta por heredar una importante fortuna que le dejará su moribundo padre.
Con lo cual las buenas abogadas saldrán corriendo a contraer enlace . . . .con el padre. :wink:

#193481  por Mariaac

La verdad es que su ofrecimiento es tentador.

Pero un abogado nunca se conforma con la primera oferta; siempre quiere mas!!! Jajaja!

Que mas tiene para ofrecer joven. :wink:

#193499  por Dr. 8

joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
8)
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.

Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen. :x
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9