Buenas Tardes Colegas!!!..., esta vez el motivo de mi consulta es el siguiente: Me viene a ver una clienta y me cuenta su situación. Esta divorciada hace 10 años y dejó viviendo en SU casa (bien propio de la señora en cuestion debido a que fue adquirido con anterioridad al acto matrimonial) a su ex cónyuge. La cuestión es que el ex cónyuge nunca pagó los impuestos y esta señora ahora enfrenta un juicio de apremio por la municipalidad de la zona. Un hijo fruto de la relacion vive con ella pero es mayor de edad.
Convencido de que la vía procedente para sacarlo era un desalojo por tenencia precaria, me encuentro un colega que me dice "Pero no Dr..., el fuero competente en estos casos especiales es el de Familia..., la demanda deberas entablarla por ante el mismo Tribunal que decretó el divorcio"..., y ahi me agarraron las dudas. Alguien sería tan amable de aclararme la cuestión. Ante que Fuero interpongo la demanda??????????
Desde ya Muchas Gracias!!!!!!!
Convencido de que la vía procedente para sacarlo era un desalojo por tenencia precaria, me encuentro un colega que me dice "Pero no Dr..., el fuero competente en estos casos especiales es el de Familia..., la demanda deberas entablarla por ante el mismo Tribunal que decretó el divorcio"..., y ahi me agarraron las dudas. Alguien sería tan amable de aclararme la cuestión. Ante que Fuero interpongo la demanda??????????
Desde ya Muchas Gracias!!!!!!!
"Q el camino salga a tu encuentro, q el viento siempre sople a tu espalda, q el sol siempre brille cálido en tu rostro, q la lluvia caiga suave sobre tus campos, y hasta q volvamos a encontrarnos, q Dios te tenga en la palma de su mano"