[mira vos... tu comentario me parece de una bajesa terrible,y tenes un solo mensaje encima .. de terror... pero como no soy como vos no te contestare de la misma forma, asi que te pido que algun dia aprendas a compartarte como una persona educada. y sobre estos temas no contesto mas, solo me dedicare a preguntar o a informar sobre previsional nada mas, no quiero crear discordia con nadie y menos pelearme. gracias.
ramon escribió:[mira vos... tu comentario me parece de una bajesa terrible,y tenes un solo mensaje encima .. de terror... pero como no soy como vos no te contestare de la misma forma, asi que te pido que algun dia aprendas a compartarte como una persona educada. y sobre estos temas no contesto mas, solo me dedicare a preguntar o a informar sobre previsional nada mas, no quiero crear discordia con nadie y menos pelearme. gracias.
Uhhhhh taglialatella diria mi abuela (tela para cortar), veamos por partes dijo Jack:
1- bajeza
2- me dedicare a copiar y pegar deberias decir, like actividades practicas, o como el programa Bricolage...
3- yo tampoco quiero pelear, quiero justicia!