Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lo sabí­a, aca estan algunos ejemplos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19345  por ramon

[mira vos... tu comentario me parece de una bajesa terrible,y tenes un solo mensaje encima .. de terror... pero como no soy como vos no te contestare de la misma forma, asi que te pido que algun dia aprendas a compartarte como una persona educada. y sobre estos temas no contesto mas, solo me dedicare a preguntar o a informar sobre previsional nada mas, no quiero crear discordia con nadie y menos pelearme. gracias.
 #19348  por Morfeo

ramon escribió:[mira vos... tu comentario me parece de una bajesa terrible,y tenes un solo mensaje encima .. de terror... pero como no soy como vos no te contestare de la misma forma, asi que te pido que algun dia aprendas a compartarte como una persona educada. y sobre estos temas no contesto mas, solo me dedicare a preguntar o a informar sobre previsional nada mas, no quiero crear discordia con nadie y menos pelearme. gracias.

Uhhhhh taglialatella diria mi abuela (tela para cortar), veamos por partes dijo Jack:

1- bajeza
2- me dedicare a copiar y pegar deberias decir, like actividades practicas, o como el programa Bricolage...
3- yo tampoco quiero pelear, quiero justicia!
 #19365  por Agnese

Esto te calaloga de Pelotudo Importante!
Morfeo: Casi nunca me prendo en las críticas ...sin embargo no puedo dejar pasar esta... me parece una falta de educación total hacia Ramon y hacia los que integramos el Foro los términos ofensivos que usas.
Si queres hacerle una crítica constructiva a nuestro compañero hacelo con altura y delicadeza, no de la forma grosera en que lo has hecho.
Me parece totalmente inaceptable....
No se como se permiten y no se eliminan este tipo de post....

#19368  por Yanina Rodriguez

Morfeo: Me parece un poco fuera de lugar tu manera de atacar a Ramon, en este foro estamos quienes necesitamos ayuda para nuestros trabajos y aquellos que con mas conocimientos que otros APORTAN PENSAMIENTOS , IDEAS Y EJEMPLOS ..pero aportan positivo. si? Si alguien comparte algo de otro foro y COPIA Y PEGA....para ayudar a alguien, hace a un lugar tu gran alocucion y sumate a la idea de sacarnos dudas juntos, para trabajar mejor.

o...toma la otra pastilla como en matrix y volve a la realidad que te convenga, pero la idea de este foro es ayudar y RAMON es una de las personas que mas ayuda,
Mucho gusto.-
Yanina

#19384  por ELIZAB

Sr Morfeo y/o Dr. Walter, parece mas bien algo personal lo suyo podria usar el MP (mensaje privado), es mas discreto.

#19387  por Morfeo

ELIZAB escribió:Sr Morfeo y/o Dr. Walter, parece mas bien algo personal lo suyo podria usar el MP (mensaje privado), es mas discreto.
1-Whats? Morfeo means que cambia de forma no que es un cuervo!
Yanina Rodriguez escribió:Morfeo: Me parece un poco fuera de lugar tu manera de atacar a Ramon, en este foro estamos quienes necesitamos ayuda para nuestros trabajos y aquellos que con mas conocimientos que otros APORTAN PENSAMIENTOS , IDEAS Y EJEMPLOS ..pero aportan positivo. si? Si alguien comparte algo de otro foro y COPIA Y PEGA....para ayudar a alguien, hace a un lugar tu gran alocucion y sumate a la idea de sacarnos dudas juntos, para trabajar mejor.

o...toma la otra pastilla como en matrix y volve a la realidad que te convenga, pero la idea de este foro es ayudar y RAMON es una de las personas que mas ayuda,
Mucho gusto.-
Yanina
2- Si tenes razón o no, pero la verdad escuche q fallecio el maestro de neuquen, que macana, ni gana de seguir dicutiendo este tema
 #19392  por zelen

Morfeo: No me interesa entrar en ciertas situaciones de conflicto. A pesar de ello y como parte de este foro considero que posee el derecho de manifestar con libertad (al igual que lo hiciste vos) lo que pienso.

Ramón en ninguna circunstancia se adjudicó la autoría de lo posteado.
Y visto por tu elocuente posteo el espacio tiempo que haz utilizado para descalificar a un compañero, sería ( y permitime la idea) mucho más productivo que colabores con información que nos facilite nuestra tarea.

Tu vocabulario deja mucho que desear, y no estoy hablando de la formación universitaria que tengas, sino de la formación socio cultural que cualquier persona puede adquirir en la vida. El buen gusto y el respeto lamentablemente no se adquiere en las Universidades.

Las cuestiones personales se enfrentan de manera personal y privada. La gente de este foro no disfruta de este circo romano.
Por favor, y a la espera de tu colaboración, desearía ahorres tus energías si no son para instruir o actualizar al resto de tus colegas.

Sin más que opinar y brindando mi absoluto apoyo a Ramón, te deseo Felices Pascuas.

Marcela

#19406  por ramon

gracias compañeros foristas habia pensado de dejar el foro, pero luego de estas declaraciones de uds. seguire, ahora solo una duda el tal morfeo se escondio bajo otro nombre y en realidad es el dr. walter, que creo que es el creador o administrador de otro foro si es asi realmente me da pena que una persona asi, pueda tener algun cargo de alto rango en el otro foro. morfeo si queres aclarar algo te invito al mp. donde debistes exponer siempre para reclamar esto y en el dialogo seguro que saldra algo positivo. saludos.

#19443  por liabaires

uh,me parece a mi o estan todos demasiado suceptibles? porque no dejan de lado esas tonterias que solo son pinceladas de narcisismo y siguen colaborando en el foro? y si se saca info de otro foro, lo justo es decir "me entere en otro foro que tal y tal cosa, aca lo comparto con uds... "y listo... porque es verdad, si alguien se toma el trabajo de armar una explicacion, tipear y enviar info util para todos, al menos hay que reconocer el esfuerzo y la dedicacion que esa persona pone a diario, para el bien de todos los foristas... de este foro, de aquel y del de mas alla.
Creo que somos todos profesionales y grandes... lo demas dejenlo para Moria Casan y Carmen Barbieri..... :(

#19478  por anukis

ramon escribió:gracias compañeros foristas habia pensado de dejar el foro, pero luego de estas declaraciones de uds. seguire, ahora solo una duda el tal morfeo se escondio bajo otro nombre y en realidad es el dr. walter, que creo que es el creador o administrador de otro foro si es asi realmente me da pena que una persona asi, pueda tener algun cargo de alto rango en el otro foro. morfeo si queres aclarar algo te invito al mp. donde debistes exponer siempre para reclamar esto y en el dialogo seguro que saldra algo positivo. saludos.
hola ramon, como estas??.., la verdad, es que me entere por tu publicacion de la "nueva normativa".., y queria saber si tenes idea de que tan cierto es..., no hay circular de eso??.., porque la verdad es que nos beneficiaria mucho (tanto clientes como abogados).. o de donde lo sacaste..
y la verdad.., sos uno de los que mas aportan... a palabras necisas, oidos sordos..., en este caso ..ojos ciegos...jajaja
saludos!

#19479  por CONNI

morfeo me parece penoso tu actidud de criticar a quien intenta ayudar y de hecho siempre tiene buena predisposicion para hacerlo no veo que el se halla adjudicado la autoria de lo escrito, me parece que sos novato y por eso tenes esa actitud. A VER SI EN LOS PROXIMOS POST NO SOS VOS QUIEN NECESITA UNA MANO Y POCO VA A IMPORTAR SI ES ALGO PROPIO DE QUIEN LO ESCRIBE O SI LO BAJO DE OTRO LADO LO QUE MAS VAS A VALORAR ES LA AYUDA Y QUE TE SIRVA PARA NO PERDER TRABAJO.
" ES MAS FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO"
"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS "

te aclaro que la 1º frase no es mia ya que te gusta indagar para que no te sientas desilucionado sino que es un dicho popular y la 2º es de Maquiavelo

no te habras equivocado de profesion y debiste ser detective? o quizas en otra vida lo fuiste :?:

RAMON YO TE BANCO Y NI SE TE OCURRA DEJAR EL FORO
EL FORO TE NECESITAª!!!!!!!!!!!!!!!

#19487  por liabaires

lamentable que sigan con esta ridiculez. Saludos.

#19506  por ramon

no hiba a opinar mas sobre estos temas pero es el ultimo, ya que se dedica a ver mis mensajes por lo menos morfeo o como te llames...pone completo el tema en cuestion, como lo dije ya me mandaron por mail el tema lo pegue asi como me mandaron y agregue y me pregunte sera asi la cosa, esta parte no lo pegastes,y de que primicia decis, que yo sepa todabia no hay nada de eso, es todo un misterio todabia, a eso lo llamas primicia tu? yo solo puse para ver si alguien sabia algo de eso, por eso pregunte sera asi? y nunca dije que era tema mio.gracias .

#19510  por NORMA

RAMÓN:te quiero decir que me parece muy bueno que socialices la información.¡Es muy bueno sumar!.Y te lo agradecemos.
No te conozco,pero como otros/as compañeras/ros foristas,te tengo aprecio,en mi caso fuiste la primera persona q me extendió su "mano" hace unos meses cuando arribé a este lugar,y con tu orientación pude hacer un trabajo exitoso.Nuevamente gracias!!!.

*¡Que estas Pascuas renueven el amor al prójimo!

..."SEÑOR:Enséñame que perdonar,es lo más grande del fuerte y que la venganza,es la señal más primitiva del débil...
MAHATMA GANDHI

*Morfeo:mencionaste que no tenías ganas de seguir peleando xq te enteraste de la muerte Del MAESTRO.¡Me alegra tu reflexión!
y como docente digo ,Hoy todos somos CARLOS FUENTEALBA,y desde el lugar que a cada uno le toca ,digamos¡NO a la violencia!¡No a la represión!

Mis cordiales saludos para todos Uds. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #19513  por Cleopatra

ramon escribió:no hiba a opinar mas sobre estos temas pero es el ultimo, ya que se dedica a ver mis mensajes por lo menos morfeo o como te llames...pone completo el tema en cuestion, como lo dije ya me mandaron por mail el tema lo pegue asi como me mandaron y agregue y me pregunte sera asi la cosa, esta parte no lo pegastes,y de que primicia decis, que yo sepa todabia no hay nada de eso, es todo un misterio todabia, a eso lo llamas primicia tu? yo solo puse para ver si alguien sabia algo de eso, por eso pregunte sera asi? y nunca dije que era tema mio.gracias .
Realmente no tenía idea del tema que estas planteando con respecto a la clave de seguridad social, vamos a tener que estar alertas con esto, espero que salga pronto. Si tengo alguna noticia la voy a compartir con el foro.