Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#194548  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:En breve, la Coordinadora sube su ficha.
Disculpe coordinadora, Usted NO puede subir su ficha.
Es desleal que sea juez y parte.
Cucha. 8)
Chito. 8) 8)

#194585  por Pipo.

Hola! Soy nuevo aca.. soy Pipo, para algunos Dr. M (Toda coincidencia con Pipi es pura casualidad). Llevo 11 años de novio, con una abogada que no acepta irse a vivir conmigo, en un aparente matrimonio.
Les paso mi fichita de acuerdo al criterio de esta sala, que no se, pipi me trajo por aca...

Caracteristicas principales: Pende viejo, atletico (logrado por la subida y bajada de escaleras tribunalicias, o sea, lindas piernas, con pelos, pero torneadas y fortificadas.), por el mismo motivo, gluteos acordes a mis piernas. Pancita incipiente... habitos, ninguno... fumaba pero fue! (por ello, la pancita...)
Señas particulares: cicatriz en la espalda...
Ojos: marrones preciosos, sin agtimatismo ni miopia gracias a la tecnologia.
Pelo: castaño con sutiles canas, que me hacen interesante.
Estado civil: soltero...
Intereses: 3% mensual y en busqueda de un porcentaje mayor, e irme a vivir con Pipi, momentaneamente sin formalismo del R.C.
Ingresos: Base
Medio de locomocion: Propio
Dientes: Cada vez mas blancos por ausencia de nicotina
Pulmones: Recuperando su elasticidad
Tez: Blanca con cutis soñado.
Altura: promedio.
Pies: no tan lindos como los de Pipi.

Dejo alcarado: Que no estoy en busqueda de nadie.. solo de PIPI!!

Solicito se me tenga por presentada mi fichita, en legal tiempo y forma, por parte en este post, por acompañado el ius previsional y el bono ley.

Reservo derecho de ampliar.

#194586  por gadriana

¿Cómo cucha??? ¿De qué me está tratando a la Donce???

Yo creo que si Donce, coordina no puede subir la ficha.

Allí coincido con el ex-simio (Darwin dixit), GonzaloS

Podrá subir otras cosas: Sus honorarios, el número de ítems requeridos para cada postulante, etc.

Pero estimo es incompatible con la función...

Srta. Marale trate de no acomodarse con la coordinadora y espere su turno...

¿Tiene silla?

#194589  por gadriana

Pipo. escribió:Hola! Soy nuevo aca.. soy Pipo, para algunos Dr. M (Toda coincidencia con Pipi es pura casualidad). Llevo 11 años de novio, con una abogada que no acepta irse a vivir conmigo, en un aparente matrimonio.
Les paso mi fichita de acuerdo al criterio de esta sala, que no se, pipi me trajo por aca...

Caracteristicas principales: Pende viejo, atletico (logrado por la subida y bajada de escaleras tribunalicias, o sea, lindas piernas, con pelos, pero torneadas y fortificadas.), por el mismo motivo, gluteos acordes a mis piernas. Pancita incipiente... habitos, ninguno... fumaba pero fue! (por ello, la pancita...)
Señas particulares: cicatriz en la espalda...
Ojos: marrones preciosos, sin agtimatismo ni miopia gracias a la tecnologia.
Pelo: castaño con sutiles canas, que me hacen interesante.
Estado civil: soltero...
Intereses: 3% mensual y en busqueda de un porcentaje mayor, e irme a vivir con Pipi, momentaneamente sin formalismo del R.C.
Ingresos: Base
Medio de locomocion: Propio
Dientes: Cada vez mas blancos por ausencia de nicotina
Pulmones: Recuperando su elasticidad
Tez: Blanca con cutis soñado.
Altura: promedio.
Pies: no tan lindos como los de Pipi.

Dejo alcarado: Que no estoy en busqueda de nadie.. solo de PIPI!!

Solicito se me tenga por presentada mi fichita, en legal tiempo y forma, por parte en este post, por acompañado el ius previsional y el bono ley.

Reservo derecho de ampliar.
En 5 de julio de 2008, córrase traslado a la Dra. PIPI . Notifíquese

#194603  por Pipi

Que vengo en tiempo y forma a responder el traslado que me fuera conferido.
Que en primero lugar niego todas y cada una de sus caracteristicas principales, en especial niego:
Que Pipo sea nuevo aqui.
Que sea pura coincidencia.
Que no acepto ir a vivir con el en un aparente matrimonio.
Que no lo he traido por aca.
Que sus caracteristicas principales sean: Pende viejo, atletico (logrado por la subida y bajada de escaleras tribunalicias, o sea, lindas piernas, con pelos, pero torneadas y fortificadas.), por el mismo motivo, gluteos acordes a sus piernas. Pancita incipiente... habitos, ninguno... fumaba pero fue! (por ello, la pancita...)
Que su Sexo sea enorme.
Que sus señas particulares sea la cicatriz en la espalda...
Que su pelo sea castaño con sutiles canas,
Que su intereses sean del 3% mensual y en busqueda de un porcentaje mayor,
Que su ingreso sea Base
Que su medio de locomocion sea Propio
Que su tez sea blanca y con cutis soñado.

La verdad de los hechos es, que en realidad no es nuevo, siempre estuvo aca pero la juega de chusma, no es cierto que quiere vivir en aparente matrimonios sino que no quiere asumir las responsabilidades del matrimonio, que su estado no es atletico! sino solo que es lo que el desea y es exagerado para todo.. ve mas alla de todo y todo lo agranda! por eso lo del sexo... ejem ejem... No es cierto que su principal seña sea su cicatriz en la espalda, sino lo chanta y charlantan, comprador y sin verguenza! Su pelo fue castaño... ahora casi blanco... :lol:
Asimismo, y por ultimo niego lo del cutis soñado! tiene pecas! y que su medio de locomocion sea propio en un 100% dado que esta en condominio. Y obviamente que su ingreso sea base... es lo que dice para no enfrentar la realidad...

Por ello, reconvengo por matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proveer de Conformidad
Sera lo mas justo que me den la razon a mi!

#194609  por marale

gadriana escribió:¿Cómo cucha??? ¿De qué me está tratando a la Donce???

Podrá subir otras cosas: Sus honorarios, el número de ítems requeridos para cada postulante, etc.

¿Tiene silla?
Lo que pasa es que yo no me quiero casar :roll: :roll: , entonces no necesito turno y tampoco silla, entiende? :roll: :roll: :wink: :wink:

#194615  por Pipi

Se me chispoteo la prueba!!!!!!!

Testimonial: Gadriana, Paloma, Claudarf, Marale, Monica, Normi, y demas mujeres de este post.
Confesional: para que Pipo conteste: Para que jure como que es cierto que le asustan las responsabilidades.. que estira poner fecha... Me reservo derecho de ampliar.
Documental... si podria la scannearia!
Informativa:
Al registro.. para que informe titularidad del rodado,
A su madre... para que informe sobre las caracteristicas principales de su hijo... (lastima que de trecnologia cero!)
Pericial psicologica, para que informe sobre el sindorme de esxageracion.
Y despues amplio... por la cena... hoy me toca demasiado temprano!!!!!

#194618  por prodigybest

Tengo muchos años de terapia ( ojo, no soy peligrosa :lol: ). Tengo experiencia en eso del noviazgo-arrimonio-nos casanos o no... master en suegras y madres. Posgrado en cuñados.
Propongo me desinsaculen como perito; acepto beneficio de litigar sin gastos... como perito de parte propongo a Rivo.
Venga Pipo, pase.... primero me aclara el nick... parece nombre de hamster!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

#194629  por Doncella_de_Orleans

¿Tiene silla?

Bueno, a pedido de gadriana y GonzaloS, no subo mi ficha. Eso si, consíganme algo Ustedes, mis estimadísimos. :roll:

#194637  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:

¿Tiene silla?

Bueno, a pedido de gadriana y GonzaloS, no subo mi ficha. Eso si, consíganme algo Ustedes, mis estimadísimos. :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

#194687  por gadriana

marale escribió:

¿Tiene silla?
Lo que pasa es que yo no me quiero casar :roll: :roll: , entonces no necesito turno y tampoco silla, entiende? :roll: :roll: :wink: :wink:
:roll:

Mire, uté sabe que no la entiendo, pero entonces no suba la ficha al sho me quiero cazar...

#194689  por gadriana

prodigybest escribió:Tengo muchos años de terapia ( ojo, no soy peligrosa :lol: ). Tengo experiencia en eso del noviazgo-arrimonio-nos casanos o no... master en suegras y madres. Posgrado en cuñados.
Propongo me desinsaculen como perito; acepto beneficio de litigar sin gastos... como perito de parte propongo a Rivo.
Venga Pipo, pase.... primero me aclara el nick... parece nombre de hamster!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Sho creo que Prodi debe ser sha desinsaculeada... Que sea la perito... :lol:

#194692  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:

¿Tiene silla?

Quiere que sho le consiga??? Lo deja en mis manos??? 8)

#194695  por gadriana

Pipi escribió:Se me chispoteo la prueba!!!!!!!

Testimonial: Gadriana, Paloma, Claudarf, Marale, Monica, Normi, y demas mujeres de este post.
Confesional: para que Pipo conteste: Para que jure como que es cierto que le asustan las responsabilidades.. que estira poner fecha... Me reservo derecho de ampliar.
Documental... si podria la scannearia!
Informativa:
Al registro.. para que informe titularidad del rodado,
A su madre... para que informe sobre las caracteristicas principales de su hijo... (lastima que de trecnologia cero!)
Pericial psicologica, para que informe sobre el sindorme de esxageracion.
Y despues amplio... por la cena... hoy me toca demasiado temprano!!!!!
Doctora Pipi: Se me pasó en el número de testigos... Y ahora se necesita juez en la cuasa, debo excusarme por razones obvias :twisted:

Esperamos se forme un jury de enjuiciamiento en los autos"Pipo c/Pipi s/ arrimonio o matrimonio".

A la espera de su ampliación para cuando termine de cenar o lo que sea.

Atte.

#194698  por claudiarf

Propongo Jury de sras/ sres casados. Fiscal algún solterón empedernido

:shock: :shock: :wink:
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 197