Que vengo en tiempo y forma a responder el traslado que me fuera conferido.
Que en primero lugar niego todas y cada una de sus caracteristicas principales, en especial niego:
Que Pipo sea nuevo aqui.
Que sea pura coincidencia.
Que no acepto ir a vivir con el en un aparente matrimonio.
Que no lo he traido por aca.
Que sus caracteristicas principales sean: Pende viejo, atletico (logrado por la subida y bajada de escaleras tribunalicias, o sea, lindas piernas, con pelos, pero torneadas y fortificadas.), por el mismo motivo, gluteos acordes a sus piernas. Pancita incipiente... habitos, ninguno... fumaba pero fue! (por ello, la pancita...)
Que su Sexo sea enorme.
Que sus señas particulares sea la cicatriz en la espalda...
Que su pelo sea castaño con sutiles canas,
Que su intereses sean del 3% mensual y en busqueda de un porcentaje mayor,
Que su ingreso sea Base
Que su medio de locomocion sea Propio
Que su tez sea blanca y con cutis soñado.
La verdad de los hechos es, que en realidad no es nuevo, siempre estuvo aca pero la juega de chusma, no es cierto que quiere vivir en aparente matrimonios sino que no quiere asumir las responsabilidades del matrimonio, que su estado no es atletico! sino solo que es lo que el desea y es exagerado para todo.. ve mas alla de todo y todo lo agranda! por eso lo del sexo... ejem ejem... No es cierto que su principal seña sea su cicatriz en la espalda, sino lo chanta y charlantan, comprador y sin verguenza! Su pelo fue castaño... ahora casi blanco...
Asimismo, y por ultimo niego lo del cutis soñado! tiene pecas! y que su medio de locomocion sea propio en un 100% dado que esta en condominio. Y obviamente que su ingreso sea base... es lo que dice para no enfrentar la realidad...
Por ello, reconvengo por matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proveer de Conformidad
Sera lo mas justo que me den la razon a mi!