Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Litigando por un sueño!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195039  por gadriana

a este paso vamos a tener que hacer mujeres al borde de un ataque de nervios... :D

#195040  por Kriptonita

Chicas....alguna de Uds. vio al Dr.G ?????

Practicar solita no es divertido :oops: ....

#195044  por Catita_1

Krip, el punto es que no aparecio nadie :roll:

#195064  por claudiarf

Todo el día practicando y no aparecieron los soñadores???????

Esto dentro de poco se convierte "Volando los sueños por el caño" :twisted: :twisted: :twisted:

#195073  por Catita_1

Les vamos a dar tiempo hasta mañana, sino se presentan, armamos una coreografia y nos presentamos solas, si con lo que practicamos ya no los necesitamos 8)

#195086  por NORMA

attorney escribió:Wow!!!!! Qué grande Norma!!!!!!!!!!
El soñador es "el cuentista".
Va a ser un honor que me reemplaces! Suerte!!!
Fidalgo, enterada de tu presentación oficial como bailarina, dice que se retira. Qué tul? Tiemblan las tablas del Colón !!!!
Ahora no parás hasta el contrato con Gerardo ! :D :D :D
"El Cuentista"???Por favor me lo notifican y le dicen que quiero tener una charlita con èl ya que hay que intimar con el soñador;porfi le avisan que ya puse el caño en mi habitaciòn para comenzar a practicar ya que no sòlo `practicarè en los estudios de FOROMATCH...(lo mìo es profesionalismo puro,soy muy obsesiva con mi trabajo) Y por favor que no me haga "el cuento" y que dè la cara...o lo que quiera... :D :D :D

Bien que hace la Fidalgo en borrarse.

Si,si!!! no sòlo tiemblan las tablas del Colòn sino las del San Martìn(pero me refiero al ferrocarril... :D :D :D ).

Espero que el tìo Gerardo me quiera contratar,asi debuto de una vez por todas en la calle Corrientes,las plumas ya las tengo lista,sòlo falta que me termines "el co...."
8) 8) 8)

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#195090  por NORMA

Catita_1 escribió:Norma quedate tranquila que si nuestros soñadores no dan signos de vida, bailamos entre nos :wink:
Bueno, otra no se me ocurre :roll:
Serà posible que no aparezcan los soñadores???

Y Catita tendremos que armar algo nosotras. :roll: :roll: :roll:

#195104  por claudiarf

Me parece que por la hora que es lo único que vamos a poder armar a estas horas es la cama :cry: :cry: :cry:

#195129  por aleuba76

attorney escribió:
Catita_1 escribió:Habia ensayos privados :roll: , con razon mi soñador hace como dos dias que no aparece, para mi que estaba con Atty :cry:
nononononononono :shock:
A tu soñador lo vieron en "otros menesteres" con una rubia sos-pechosa.

Don Soñete se reporta y dice:

NIEGO haber estado con Atty.
NIEGO haber efectuado "otros menesteres" con ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones alguno.
Desconozco el grado de sosPECHOCIDAD de este ente que se me adjudica, toda vez que no he tenido prueba alguna acerca de tal sos pecha.
Asimismo, intimo a Atty se abstenga de comunicar y hacer pública la causa y la oscasión en que ha acontecido sus lesión. :roll:

Voy a despedirme con una frase de Abraham Lincoln que dijo: "De mí nunca diran que me como la galletita". Nada mas.

He dicho.
Aleuba, Don Soñete :D

#195166  por claudiarf

Si lo ven por aquí al Dr. 8, por favor informarle que con la coach lo esperamos en la sala de ensayo de TRIBUMATCH. Gracias. :x :x :x

#195181  por Dr. 8

claudiarf escribió:Si lo ven por aquí al Dr. 8, por favor informarle que con la coach lo esperamos en la sala de ensayo de TRIBUMATCH. Gracias. :x :x :x
Me estaba poniendo las calzas y zapatos cómodos para el baile.

Le recomiendo que use zapatos con puntera de acero, por los pisotones... vio?

#195190  por claudiarf

Dr 8, no se haga problemas con los pisotones. Comencemos con el ensayo, uno, dos, levanto el pie.... :D :D

#195219  por El Cuentista

attorney escribió:ULTIMO MOMENTO!
Me lesioné ensayando!!! :cry: :cry: :cry:
El truco que nos puso la coach era muy complicado. :evil:
Se podría poner a Normita como reemplazante, no? Norma, te animás?
Lesión?
es sól un tirón nomás, dejame queta haga un masaje y quedás como nueva :wink:

Cuentista

#195221  por El Cuentista

attorney escribió:ULTIMO MOMENTO!
Me lesioné ensayando!!! :cry: :cry: :cry:
El truco que nos puso la coach era muy complicado. :evil:
Se podría poner a Normita como reemplazante, no? Norma, te animás?
Lesión?
es sólo un tirón nomás, dejame que te haga un masaje y quedás como nueva :wink:

Cuentista

#195223  por El Cuentista

attorney escribió:Por supuesto que renuncio a iniciar acciones. El ensayo era "privado". :twisted:
Si hubo ensayo yo no enteré, sólo vino cuando se le estiraron los gemelos.

Cuentista
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13