Chicas....alguna de Uds. vio al Dr.G ?????
Practicar solita no es divertido ....
attorney escribió:Wow!!!!! Qué grande Norma!!!!!!!!!!"El Cuentista"???Por favor me lo notifican y le dicen que quiero tener una charlita con èl ya que hay que intimar con el soñador;porfi le avisan que ya puse el caño en mi habitaciòn para comenzar a practicar ya que no sòlo `practicarè en los estudios de FOROMATCH...(lo mìo es profesionalismo puro,soy muy obsesiva con mi trabajo) Y por favor que no me haga "el cuento" y que dè la cara...o lo que quiera...
El soñador es "el cuentista".
Va a ser un honor que me reemplaces! Suerte!!!
Fidalgo, enterada de tu presentación oficial como bailarina, dice que se retira. Qué tul? Tiemblan las tablas del Colón !!!!
Ahora no parás hasta el contrato con Gerardo !
Catita_1 escribió:Norma quedate tranquila que si nuestros soñadores no dan signos de vida, bailamos entre nosSerà posible que no aparezcan los soñadores???
Bueno, otra no se me ocurre
attorney escribió:Catita_1 escribió:Habia ensayos privados , con razon mi soñador hace como dos dias que no aparece, para mi que estaba con Attynononononononono
A tu soñador lo vieron en "otros menesteres" con una rubia sos-pechosa.
claudiarf escribió:Si lo ven por aquí al Dr. 8, por favor informarle que con la coach lo esperamos en la sala de ensayo de TRIBUMATCH. Gracias.Me estaba poniendo las calzas y zapatos cómodos para el baile.
attorney escribió:ULTIMO MOMENTO!Lesión?
Me lesioné ensayando!!!
El truco que nos puso la coach era muy complicado.
Se podría poner a Normita como reemplazante, no? Norma, te animás?
attorney escribió:ULTIMO MOMENTO!Lesión?
Me lesioné ensayando!!!
El truco que nos puso la coach era muy complicado.
Se podría poner a Normita como reemplazante, no? Norma, te animás?
attorney escribió:Por supuesto que renuncio a iniciar acciones. El ensayo era "privado".Si hubo ensayo yo no enteré, sólo vino cuando se le estiraron los gemelos.