Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me equivoque! no acompañe copias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195171  por ggg

hola, cometi un error, creo q estoy a tiempo de subsnarlo, mañana lo hablo en el tribunal pero quiero por favor tener una idea, hice sellar una cedula para en quilmes para diligenciar en lomas, ya lleve la cedula a lomas, pero....Me olvide de acompañar las copias! o sea le va a llegar al demandado la cedula....sin las copias de demanda....me va a pedir la nulidad de la notificacion....ayuda...gracias
 #195193  por SHT

Yo ante esos casos solicito suspension de los terminos procesales hasta la entrega de las copias.-
 #195224  por ggg

gracias por responder, no hay termino, es el traslado de la demanda, si se fijo una audiencia, por eso quiero subsanarlo antes, pregunto como hago? vuelvo a hacer la cedula y retiro copias?

#195259  por Doncella_de_Orleans

ggg, lo que te dice SHT es lo que haría el demandado.

Si es traslado de la demanda sí hay termino.

Sugiero mandar nueva cédula...

#195462  por ggg

ahora si! entendi "es lo que haria el demanado" pero sigo sin entender....para el traslado de la dda hay termino ¿cual? y voy a hacer lo que me sugeris voy a mandar nueva cedula, millones de gracias!
(aclaro las copias estan en el expediente, lo que me olvidé fue acompañarlas a la cedula!, otra aclaración es tramite especial de alimentos en provincia ) otras mil gracias!

#195969  por Doncella_de_Orleans

ggg escribió:ahora si! entendi "es lo que haria el demanado" pero sigo sin entender....para el traslado de la dda hay termino ¿cual? y voy a hacer lo que me sugeris voy a mandar nueva cedula, millones de gracias!
(aclaro las copias estan en el expediente, lo que me olvidé fue acompañarlas a la cedula!, otra aclaración es tramite especial de alimentos en provincia ) otras mil gracias!
Hola! Lo del término que intenté decir es: el demandado tiene un término para contestar, por eso hace lo que dice SHT, pedir suspensión de ese término

Vos no tenés termino para dar traslado màs que el plazo de caducidad, claro ( R ). Pero si te fijaron audiencia mandá cédula urg. de nuevo para que no vaya el otro a la audiencia diciendo que no tuvo las copias (si acaso fueran necesarias) o pida suspensión o lo que se le pueda ocurrir.

Saludos!