Se trata de una demanda por daños y perjuicios en Capital, por un accidente de transito. Reclama un ciclista contra una empresa de colectivos y la citada en garantia.
Al inicio no conocia los datos del chofer, por lo que solicite medidas previas, y la empresa los denuncio.
Ya contestaron demanda la empresa y la citada en garantia, pero ahora quiero ampliar la demanda al chofer.
Primero debo citarlo a mediacion, a la cual duda que comparezca.
Mi duda viene despues:
Como es el procedimiento para ampliar la demanda a fin de demandar tambien al chofer?
Cual es el plazo, hasta antes de la apertura a prueba (360)?
Tenia pensado presentar un escrito en Camara Civil (sorteo) con formulario de inicio denunciando la conexidad y nada mas. Esta bien? Gracias.
Al inicio no conocia los datos del chofer, por lo que solicite medidas previas, y la empresa los denuncio.
Ya contestaron demanda la empresa y la citada en garantia, pero ahora quiero ampliar la demanda al chofer.
Primero debo citarlo a mediacion, a la cual duda que comparezca.
Mi duda viene despues:
Como es el procedimiento para ampliar la demanda a fin de demandar tambien al chofer?
Cual es el plazo, hasta antes de la apertura a prueba (360)?
Tenia pensado presentar un escrito en Camara Civil (sorteo) con formulario de inicio denunciando la conexidad y nada mas. Esta bien? Gracias.