paloma escribió:Uffff... Cinco (5) agotadoras páginas... Pipo tiene sus tiempos, como todos. Es tan difícil de entender? Es hombre. NO funciona bajo presión. Ya no más (R)Dra. Paloma: Una mujer no funciona bajo presión tampoco, es tan dificil de entender?? Debe ceder más esa mujer??? Si hubiera presión, lo cual niego, es recíproca. Después de 11 años de estar juntos desde los 16 años de PIPI siendo PIPO bastante mayor de edad, quiere convivencia, no casamiento. PiPI dice matrimonio, ya probaste. Esa es la clave de la causa. Los tiempos biológicos corren. Pipo tiene sus tiempos. PIPI también.
Dra. Usuario. Estuve presente y el equipo en la audiencia. Cruzó mensajes conmigo. El escribano de haber estado, no se presentó como es de estilo, sólo fue escuchada Ud. No ha dejado hablar a su cliente. Esto no es cuestión religiosa, ni de que le tengan fe. El debe estar presente en la mediación. Por otra parte la existencia de su imaginario escribano en nada modifica lo aquí acaecido. Una triste audiencia donde no se escuchó a su cliente, donde todo fue distorsionado como agresivo, cuando ello entre dos personas que se aman no debe ser el caso. Acá Dra. No estamos frente a dos personas que no se quieren, sino a una opción distinta propuesta por cada uno, ambas basadas en el amor que se profesan: Convivir o casarse. El amor no está en juego. Deje de hablar de"burda extorSión". No genere diferencias. Pipo requiere convivencia, no me atrevo a calificar existiendo amor de por medio, como Ud. lo hace.
Sr. GonzaloS: Primero presenta tercería de mejor derecho y luego no la funda y sale sin representar a parte alguna a hacer un alegato sobre colectas y demás.
El equipo de PIPI está trabajando por lo que ella desea y es su derecho a casarse después de estar 11 años con PIPO sin pasar por un escalón de convivencia que le es violento e innecesario. Piense en casos donde ha manifestado que despés de cierto tiempo la mujer pasa al mercado de "usados" así que sea coherente. La argumentación le puede rebotar.
En el presente la cuestión económica no la plantea nuestra representada sino el Sr. PIPO. Por ende el todos por PIPO deberán organizarlos sus amigotes.
Pipi sostiene que la cuestión económica es suficiente como para fundar un matrimonio y una familia.
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua