Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195920  por gadriana

paloma escribió:Uffff... Cinco (5) agotadoras páginas... Pipo tiene sus tiempos, como todos. Es tan difícil de entender? Es hombre. NO funciona bajo presión. Ya no más (R)
Dra. Paloma: Una mujer no funciona bajo presión tampoco, es tan dificil de entender?? Debe ceder más esa mujer??? Si hubiera presión, lo cual niego, es recíproca. Después de 11 años de estar juntos desde los 16 años de PIPI siendo PIPO bastante mayor de edad, quiere convivencia, no casamiento. PiPI dice matrimonio, ya probaste. Esa es la clave de la causa. Los tiempos biológicos corren. Pipo tiene sus tiempos. PIPI también.

Dra. Usuario. Estuve presente y el equipo en la audiencia. Cruzó mensajes conmigo. El escribano de haber estado, no se presentó como es de estilo, sólo fue escuchada Ud. No ha dejado hablar a su cliente. Esto no es cuestión religiosa, ni de que le tengan fe. El debe estar presente en la mediación. Por otra parte la existencia de su imaginario escribano en nada modifica lo aquí acaecido. Una triste audiencia donde no se escuchó a su cliente, donde todo fue distorsionado como agresivo, cuando ello entre dos personas que se aman no debe ser el caso. Acá Dra. No estamos frente a dos personas que no se quieren, sino a una opción distinta propuesta por cada uno, ambas basadas en el amor que se profesan: Convivir o casarse. El amor no está en juego. Deje de hablar de"burda extorSión". No genere diferencias. Pipo requiere convivencia, no me atrevo a calificar existiendo amor de por medio, como Ud. lo hace.

Sr. GonzaloS: Primero presenta tercería de mejor derecho y luego no la funda y sale sin representar a parte alguna a hacer un alegato sobre colectas y demás.

El equipo de PIPI está trabajando por lo que ella desea y es su derecho a casarse después de estar 11 años con PIPO sin pasar por un escalón de convivencia que le es violento e innecesario. Piense en casos donde ha manifestado que despés de cierto tiempo la mujer pasa al mercado de "usados" así que sea coherente. La argumentación le puede rebotar.
En el presente la cuestión económica no la plantea nuestra representada sino el Sr. PIPO. Por ende el todos por PIPO deberán organizarlos sus amigotes.
Pipi sostiene que la cuestión económica es suficiente como para fundar un matrimonio y una familia.

#195980  por marale

GonzaloS escribió:
Pipo. escribió:pase gonzaS, quiere un cafe? ... Atty, en nuestro caso desde las 22 y aprovecho una vez mas para saludarla ...
Déjeme que le intente salvar el auto por lo menos, porque me da la

sensación de acá terminan casándolo.

Escuche, su defensa no es buena.

Es sencillo esto.

Usted tiene toda la tribuna en contra.

La mayoría de acá dice:

que pobre pipi

que pipi sabe bordar

que pipi sabe tejer

que ppii sabe abrir la puerta para ir a jugar

que pipi esto

que pipi aquello

y cuando dicen de usted:

que pipo es un insensible

que pipo es un desalmado

Nadie le ha valorado que Usted dijo: hola me inscribí en el SHO me

QUIERO cazar POR PIPI únicamente.

A confesión de parte relevo de prueba.

Allánese y mantenga la postura inicial.

Si mi amor, te amo peeeeeeeeeeero (r) no es el momento.

Que paguen costas.

Y si tanto lo quieren ver casado es sencillo, que las amiguitas de Pipi le

hagan una cruzada que diga: "Todos por pipi"
, junten guita, les paguen la

fiesta y les cedan uno o dos juicios cada uno (posdatados) para que

tengan una buena cadena de pagos como regalo de bodas.

Lo demás es todo eufemismo.

Eso si, si se aburre de esperarlo a Usted se jode, después no lloremos.

Tire pero no tanto.

Las "amiguitas"? :roll: :roll: :roll: :roll:

#195994  por prodigybest

esto es caso típico ... no come ni deja comer.... se presenta como "Pipo" demostrando "pertenencia o fidelidad a", no como X el novio de Pipi... pero no acepta, quiere pero no quiere... ufff
Y bue es hombre con nick de hamster :P :P :P

#196007  por marale

gadriana escribió:
paloma escribió:Uffff... Cinco (5) agotadoras páginas... Pipo tiene sus tiempos, como todos. Es tan difícil de entender? Es hombre. NO funciona bajo presión. Ya no más (R)
Dra. Paloma: Una mujer no funciona bajo presión tampoco, es tan dificil de entender?? Debe ceder más esa mujer??? Si hubiera presión, lo cual niego, es recíproca. Después de 11 años de estar juntos desde los 16 años de PIPI siendo PIPO bastante mayor de edad, quiere convivencia, no casamiento. PiPI dice matrimonio, ya probaste. Esa es la clave de la causa. Los tiempos biológicos corren. Pipo tiene sus tiempos. PIPI también.

Dra. Usuario. Estuve presente y el equipo en la audiencia. Cruzó mensajes conmigo. El escribano de haber estado, no se presentó como es de estilo, sólo fue escuchada Ud. No ha dejado hablar a su cliente. Esto no es cuestión religiosa, ni de que le tengan fe. El debe estar presente en la mediación. Por otra parte la existencia de su imaginario escribano en nada modifica lo aquí acaecido. Una triste audiencia donde no se escuchó a su cliente, donde todo fue distorsionado como agresivo, cuando ello entre dos personas que se aman no debe ser el caso. Acá Dra. No estamos frente a dos personas que no se quieren, sino a una opción distinta propuesta por cada uno, ambas basadas en el amor que se profesan: Convivir o casarse. El amor no está en juego. Deje de hablar de"burda extorSión". No genere diferencias. Pipo requiere convivencia, no me atrevo a calificar existiendo amor de por medio, como Ud. lo hace.

Sr. GonzaloS: Primero presenta tercería de mejor derecho y luego no la funda y sale sin representar a parte alguna a hacer un alegato sobre colectas y demás.

El equipo de PIPI está trabajando por lo que ella desea y es su derecho a casarse después de estar 11 años con PIPO sin pasar por un escalón de convivencia que le es violento e innecesario. Piense en casos donde ha manifestado que despés de cierto tiempo la mujer pasa al mercado de "usados" así que sea coherente. La argumentación le puede rebotar.
En el presente la cuestión económica no la plantea nuestra representada sino el Sr. PIPO. Por ende el todos por PIPO deberán organizarlos sus amigotes.
Pipi sostiene que la cuestión económica es suficiente como para fundar un matrimonio y una familia.

Mira que hoy en día luego del mercado de "usados" podes salir 0km, en todo sentido :roll: :roll: :roll: :) :) :wink: :roll: :roll: :roll:

#196021  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Vamos a cerrar esta audiencia hasta el día 9/7 hora aprox 18, por favor Dra. Lila su credencial, lo mismo para las partes actuantes...
Perdón solicito cambio de hora porque tengo que trabajar. gracias.
Cambio de fecha? El 09/07/2008 es el día de nuestra Independencia, feriado nacional inamovible para el común de la gente, PERO acá en el PORTAL trabajamos... bah no intentamos.
No ha lugar la solicitud.

#196048  por prodigybest

Gonza, como abogado novel, no litigante, le vendria bien algo de práctica.-
Lei sus argumentos, podria incorporarse a la defensa de Pipo??? me parece que lo están divorciando no casando :shock: :shock: leo y parece audiencia de la Su con Roviralta, no una mediación....

#196061  por poorlaw

Hola Pipo:

No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa...

¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir: ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada...

Cuando vuelva a la sobriedad, me arrepentiré de este post...

Saludos.

PD: además, es mejor un mal arreglo que un buen juicio

#196083  por GonzaloS

prodigybest escribió:Gonza, como abogado novel, no litigante, le vendria bien algo de práctica.-
Lei sus argumentos, podria incorporarse a la defensa de Pipo??? me parece que lo están divorciando no casando :shock: :shock: leo y parece audiencia de la Su con Roviralta, no una mediación....
Noooooooooooooooo, mire si después no se casan y soy yo el

culpable.

Noooooooooooooooo, mire si después si se casan y soy yo el

culpable

Yo pensé que audiencia pública por eso opiné. :lol: :lol: :lol:

Pero ya me advirtió el señor ese con el arma que me esté quietito.8)

#196119  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Pipo. escribió:pase gonzaS, quiere un cafe? ... Atty, en nuestro caso desde las 22 y aprovecho una vez mas para saludarla ...
Déjeme que le intente salvar el auto por lo menos, porque me da la

sensación de acá terminan casándolo.

Escuche, su defensa no es buena.

Es sencillo esto.

Usted tiene toda la tribuna en contra.

La mayoría de acá dice:

que pobre pipi

que pipi sabe bordar

que pipi sabe tejer

que ppii sabe abrir la puerta para ir a jugar

que pipi esto

que pipi aquello

y cuando dicen de usted:

que pipo es un insensible

que pipo es un desalmado

Nadie le ha valorado que Usted dijo: hola me inscribí en el SHO me

QUIERO cazar POR PIPI únicamente.

A confesión de parte relevo de prueba.

Allánese y mantenga la postura inicial.

Si mi amor, te amo peeeeeeeeeeero (r) no es el momento.

Que paguen costas.

Y si tanto lo quieren ver casado es sencillo, que las amiguitas de Pipi le

hagan una cruzada que diga: "Todos por pipi", junten guita, les paguen la

fiesta y les cedan uno o dos juicios cada uno (posdatados) para que

tengan una buena cadena de pagos como regalo de bodas.

Lo demás es todo eufemismo.

Eso si, si se aburre de esperarlo a Usted se jode, después no lloremos.

Tire pero no tanto.
SiSi, Se viene la Solicitada "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" por Pipi", Si Señor. Yo eStoy Sin compu, a ver chicaS quien puede. GraciaS.

La Donce.

#196144  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Hola Pipo:

No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa...

¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir: ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada...

Saludos.

A ver, ya que eStamoS, con una copa de vino en la mano, Sho digo:

Gratificante para noSotraS es cuando lo esperás y te lo piden. Deja de ser gratificante cuando tenés que empezar a preguntar "yyyy?".
ANOTEN.
Nos vemos.

#196169  por usuario

Jamas se debe decir yyy????
Es algo que debe surgir espontaneamente.Que terrible que alguien se case presionado.
Al fin, es solo un contrato. Que tanta necesidad si lo que importa es el amor.

#196177  por Pipi

Sres. No quiero que se mal interprete de ninguna manera este post.
No tengo intención alguna de obligar a Pipo. a casarse. Solo creo que después de 11 años de noviazgo, con malos y buenos momentos deben ser premiados con la institución del matrimonio.
No valen en estos casos convivencias temporarias con ideas de futuro matrimonio! Las que como dice Gadriana, me resulta violenta e innecesaria.
Pipo. dice que es necesario.... pero en 11 años ya sabemos todo de cada uno de nosotros! Pipo. sabe que dejara las proteínas, y grasas cuasi totalmente, yo se que me tendré que acostumbrar a la tapa del inodoro abierta!
No hace falta convivir para conocernos! (de hecho, después de todos estos años... con la edad con la que me conoció Pipo, casi me moldeó a su gusto..., lo que hay es lo que el creó!!)

Marale: hoy me entere q no solo hay 0km… sino tambien spaaaaa!!!!!! Para ello!!! Detalles x MP si queres….

#196206  por abogado_1987

como "amicus curae" en estas actuaciones manifiesto a Pipo que mujeres como PIPI no llueven del cielo todos los dias ...

#196209  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:Hola Pipo:

Saludos.

A ver, ya que eStamoS, con una copa de vino en la mano, Sho digo:

Gratificante para noSotraS es cuando lo esperás y te lo piden. Deja de ser gratificante cuando tenés que empezar a preguntar "yyyy?".
ANOTEN.
Nos vemos.

El y? no debe existir en nuestro diccionario :wink: :wink: :wink: NUNCA :!: :!: :!: :wink: , caso contrario siga la flecha :arrow: :arrow: :roll: :roll:

#196210  por marale

Pipi escribió:Sres. No quiero que se mal interprete de ninguna manera este post.
No tengo intención alguna de obligar a Pipo. a casarse. Solo creo que después de 11 años de noviazgo, con malos y buenos momentos deben ser premiados con la institución del matrimonio.
No valen en estos casos convivencias temporarias con ideas de futuro matrimonio! Las que como dice Gadriana, me resulta violenta e innecesaria.
Pipo. dice que es necesario.... pero en 11 años ya sabemos todo de cada uno de nosotros! Pipo. sabe que dejara las proteínas, y grasas cuasi totalmente, yo se que me tendré que acostumbrar a la tapa del inodoro abierta!
No hace falta convivir para conocernos! (de hecho, después de todos estos años... con la edad con la que me conoció Pipo, casi me moldeó a su gusto..., lo que hay es lo que el creó!!)

Marale: hoy me entere q no solo hay 0km… sino tambien spaaaaa!!!!!! Para ello!!! Detalles x MP si queres….

Mmmmm que interesante. Urgente ya por MP detalles :roll: :roll: :roll: :roll:, apenas puedas pasame los mismos :wink:
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 197