Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #196736  por Dra.diabla

Bue Salvu, yo propuse un lugar, si no te gusta para NADA la zona es independiente, si es por eso yo preferiria estudiar tirada en una reposera con vista al mar!!! jaja

Saludos!!!

salvu escribió:En realidad, me puse a pensar y si hay un Mc Donald's, solo que es en donde está el Paseo La Plaza (esto es Av. Corrientes 1650 a cuadra y media de Callao), pero si, es bastante chico y tiene un pelotero para niños...

Por otro lado, contestandole a la futura colega Dra.diabla:
Dra.diabla escribió:Chicos en corrientes y callao no hay un mac y el burger es re chico propongo algo nose si querran, yo vivo a una cuadra del spinetto shopping. MORENO Y PASCO altura Rivadavia 2200 ( 5 cuadras del congrso) arriba hay un patio de comidas super grande y es bastante tranquilo si quieren nos podriamos juntar alli, espero opiniones!!
Saludos!!!
Prefiero un lugar como en microcentro, te soy sincero, la zona del Spinetto no me gusta NADA y me queda re trasmano, lo mismo m.a.guis que vive a unas pocas cuadras de donde vivo yo, que el subte B nos deja joya en cualquier parte de Av. Corrientes...

Por ende, por experiencia personal está bueno el Mc Donald's de Florida 570 entre Lavalle y Tucumán (Frente a Galería Jardín) a 1 cuadra y media de Av. Corrientes. En el 1º piso no hay ningun pelotero y he ido un sábado hace muuuuchos años a estudiar ahi y es re tranquilo. Y al estar en Microcentro tenemos muchos medios de transporte....

Propongo este sábado a las 12 ahí, que les parece?

#196759  por Hlws

Voto por el Mc de florida 750, el sabado a las 12 (independientemente que como avise llegare alrededor de las 14horas).
 #196774  por MairaDiaz

Esta buena la idea del Mac de Florida, también podríamos juntarnos en la biblioteca de alguna facu, ej. económicas, alguien sabe si el sábado esta abierta?
 #196785  por vickmed

hola yo tenia pensado proponer q nos juntemos en la biblioteca de fce uba cdoba y junin! pero como en estos momentos estamos de vacas en esta facu no se si seguira el sector de sala de lectura abierto los dias sab!!!
atte
victoria
 #196797  por salvu

Dra.diabla escribió:Bue Salvu, yo propuse un lugar, si no te gusta para NADA la zona es independiente, si es por eso yo preferiria estudiar tirada en una reposera con vista al mar!!! jaja

Saludos!!!
Tenés razón, y si, yo también preferiría estudiar al lado del Glaciar Perito Moreno... pero hace frio y ya nos perdimos el rompimiento, asi que no hay caso, busquemos una alternativa mas cercana.

La de la biblioteca tambien es buena, sacando por el hecho de que si te da hambre, salvo libros, no vas a poder comer otra cosa (igual a eso vamos, a comernos todas las leyes q hay para estudiar!!)

De todos modos, alguno tiene realmente algun inconveniente en hacerlo en el Mc Donald's de Florida 570? No me opongo para nada al cambio de lugar, en definitiva, donde lo hagamos para mi esta bien...
 #196846  por mmmm

[Graciela: las normativas estan en la pag de afip. anda a buscar y aparecen, no se vos pero realmente es pesado el tema, pero .... hay que probar son tiempos duros. si te quedan ganas despues del examen manda los temas que te tomaron o por lo menos que te dicen y que onda
Norma
 #196848  por mmmm

[las disposiciones estan en la pag de afip
¿quien va a ser el mago que sepa todo para la semana que viene?

norma
 #196866  por brendag

Yo tambien fui seleccionada, rindo el 15/7. Estoy leyendo los temas y son muchos. Veremos como es el examen.

Lo unico que no me convence es que de entrar pasariamos a planta temporaria (contrato por seis meses) segun la ley, Si bien hay posibilidad de pasar a planta permanente, eso me inquieta ya que no hay estabilidad en el empleo.

¿Alguien sabe si realmente hay posibilidad de que sea algo estable y no temporario...?
 #197020  por m.a.guis

esta bien me parece bien florida 570...ya avise a 3 chicas mas que vienen...asi que qeuda el sab a las 12...ahi, dado que por comodidad les queda mejor ahi...cual modificacion avisenmnnnnnnn

saludetes

#197055  por pablof

Yo tambien fui seleccionado y rindo el 23, justo en etapa de finales cabe destacar, asi le sumo mas cosas a la pila de cosas que tengo que estudiar!! Txs ARBA!!

Alguien para estudiar???
 #197115  por salvu

m.a.guis escribió:esta bien me parece bien florida 570...ya avise a 3 chicas mas que vienen...asi que qeuda el sab a las 12...ahi, dado que por comodidad les queda mejor ahi...cual modificacion avisenmnnnnnnn

saludetes
Joya, y vickymed tambien me avisó que viene que no tiene problemas el sabado a las 12 ahí... que bueno, seguimos sumando mujeres al grupo, espero no distraerme... aclaro que lo que quiero es estudiar eh!!! Asi q venganse sin atuendos llamativos, sin escotes pronunciados y con ganas de estudiar.

Por otro lado, hoy en la facu de Derecho con el Pendrive me imprimieron todo lo q hay q leer, es como media resma de hojas A4... que bajon. Pobre la gente que rinde el 14, como hacen para leer todo eso en 4 dias??

Salu2!

#197127  por gabrielferos

Hola, buscvando lo q hay q estudiar me encontre con esta pag. La verdad me parecio bueno poder discutir con alguien esto, asi que me registre. Gracias al que publico los archivos, me re sirvio, mañana mismo me pongo a estudiar! Rindo el 28!!!!!!!
Exitos a todos los que rinden antes, comenten como les fue porfa
Abrazo o beso segun corresponda
 #197140  por vale94

Hola me gustaria saber donde se van a reunir. yo me sumo a lo mejor entre todos sacamos algo. avisen!!!
Dra.diabla escribió:Yo tampoco soy tributarista pero bue aca estamos! yo voto por el sabado cuenten conmigo!
Gracias ya baje el convenio!
Saludos!!

Hlws escribió:Que bueno que se armo un buen grupo para estudiar!

Bueno finalmente consegui todo el material, lo imprimi y son mas de 300 paginas!!!!!!!!! :x :cry:

Yo tampoco soy tributarista, no se me ocurre porque nos habran seleccionado entre mas de 12 mil personas pero bueno, ya estamos en el baile asi que hay que bailar...

Propongo como sugerencia eh, si podemos reunirnos en el centro de la capital federal, el dia no lo se porque todos trabajamos, pero si se animan sabado que no hay gente en esa zona. Igual propongamos aca entre todos dias y horas para reunirnos!

Quien preguntaba por el convenio es este, no?

http://www.comarb.gov.ar/comarb/legisla ... index.html

La resolucion de afip esta en la biblioteca de la pagina de afip, y despues todo lo demas en la pagina de arba

Una conocida que esta en la administracion me comento que podian ser choise y completar cosas en blanco los examenes, pero ni se si sera asi!

estamos perdiriririrdijillos!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105