Bue Salvu, yo propuse un lugar, si no te gusta para NADA la zona es independiente, si es por eso yo preferiria estudiar tirada en una reposera con vista al mar!!! jaja
Saludos!!!
Saludos!!!
salvu escribió:En realidad, me puse a pensar y si hay un Mc Donald's, solo que es en donde está el Paseo La Plaza (esto es Av. Corrientes 1650 a cuadra y media de Callao), pero si, es bastante chico y tiene un pelotero para niños...
Por otro lado, contestandole a la futura colega Dra.diabla:
Dra.diabla escribió:Chicos en corrientes y callao no hay un mac y el burger es re chico propongo algo nose si querran, yo vivo a una cuadra del spinetto shopping. MORENO Y PASCO altura Rivadavia 2200 ( 5 cuadras del congrso) arriba hay un patio de comidas super grande y es bastante tranquilo si quieren nos podriamos juntar alli, espero opiniones!!Prefiero un lugar como en microcentro, te soy sincero, la zona del Spinetto no me gusta NADA y me queda re trasmano, lo mismo m.a.guis que vive a unas pocas cuadras de donde vivo yo, que el subte B nos deja joya en cualquier parte de Av. Corrientes...
Saludos!!!
Por ende, por experiencia personal está bueno el Mc Donald's de Florida 570 entre Lavalle y Tucumán (Frente a Galería Jardín) a 1 cuadra y media de Av. Corrientes. En el 1º piso no hay ningun pelotero y he ido un sábado hace muuuuchos años a estudiar ahi y es re tranquilo. Y al estar en Microcentro tenemos muchos medios de transporte....
Propongo este sábado a las 12 ahí, que les parece?