Por tener solo boleto de compra venta la municipalidad no admite un reclamo sobre un revaluo inmobiliaro sin causa ya que nunca hubo mejoras de ningun tipo.
Un bimestre era de $35 y al proximo año de $180.
Como no soy la titular registral no me dan ninguna explicacion ,en legales no se hacen cargo solo ellos me pueden hacer un plan de pago.
Es legal esta situacion ,me puedo amparar en alguna norma o procedimiento,o es simplemente un enriquecimiento ilicito encubierto.
Para mas informacion esto esta pasando en la Municipalidad de Moreno.
No tengo otra que aceptar y pagar porque si no como esta en juicio dicen que me van a ejecutar,ya que el titular registal notificado en la causa nunca contesto ni se presento,no le interesa que ejecuten el bien ya que me lo vendio hace mas de 4 años.
Tengo alguna posibilidad?
No quiero perder mi casa.
GRACIAS POR INTERESARSE
Un bimestre era de $35 y al proximo año de $180.
Como no soy la titular registral no me dan ninguna explicacion ,en legales no se hacen cargo solo ellos me pueden hacer un plan de pago.
Es legal esta situacion ,me puedo amparar en alguna norma o procedimiento,o es simplemente un enriquecimiento ilicito encubierto.
Para mas informacion esto esta pasando en la Municipalidad de Moreno.
No tengo otra que aceptar y pagar porque si no como esta en juicio dicen que me van a ejecutar,ya que el titular registal notificado en la causa nunca contesto ni se presento,no le interesa que ejecuten el bien ya que me lo vendio hace mas de 4 años.
Tengo alguna posibilidad?
No quiero perder mi casa.
GRACIAS POR INTERESARSE