El caso es el siguiente, mi cliente trabajaba como sereno en un corralon de materiales, el patrón le permitía vivr aalí, en una habitación, ya que éste señor no tiene vivienda ( trabajaba en negro y le pagaban 4 15,00 por día), un día cae por la escaleras mientras trabajaba y le amputaron ambos pies, en el hospital le dan de alta a fines de 2007, vuelve a la habitación del corralón pero no le permiten trabajar. Aclaro que el empleador no se hizao cargo de ningún gasto). En el mes de Abril lo vuelven a internar en el hospital por un accidente cerebro vascular debido a la depresión que le originó la amputación y todavía continúa internado porque los médicos se lo permiten ya que no tiene adónde ir, está viviendo allí.
A su vez,tiene 67 años y no está jubilado poruqe solo tiene 15 años de aportes.
No hago derecho laboral ni previsional y no se como encarar el tema, carta documento, accidente de trabajo, etc.; ni siquiera puede pedir la clave fiscal en la AFIp porque no tiene ni siiquiera silla de ruedas.
Realmente nunca he tenido que asistir a alguien tan necesitado y necesito la ayuda de Uds.
De hecho nunca había ido a un hosìtal y me horrorizó el hecho de que muchas personas, todas mayores, se acercaran a pedirme ayuda porque pensaban que era asistente social.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración
A su vez,tiene 67 años y no está jubilado poruqe solo tiene 15 años de aportes.
No hago derecho laboral ni previsional y no se como encarar el tema, carta documento, accidente de trabajo, etc.; ni siquiera puede pedir la clave fiscal en la AFIp porque no tiene ni siiquiera silla de ruedas.
Realmente nunca he tenido que asistir a alguien tan necesitado y necesito la ayuda de Uds.
De hecho nunca había ido a un hosìtal y me horrorizó el hecho de que muchas personas, todas mayores, se acercaran a pedirme ayuda porque pensaban que era asistente social.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración