Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#199952  por mmmm

hay de verdadero y falso, pero se justifican, no es multiple choise, algunas son preguntas para marcar mas de una opcion
tardas maso 2 hs. kedate trankilo, vallan con ganas de pensar y masticar bien las preguntas, saben q? la ultima es de cultura gral y me preguntan quien era el gobernador de bs as cuando asume arba Montoya, y respondi Sola (que salame¡¡¡)

#199955  por mmmm

FIJATE BIEN, LEE OTRA VEZ LA NOTA, A MI ME LLEGO UNA PERO HABLA DE LOS QUE NO FUERON CONVOCADOS
SUERTE
 #199960  por pochy

mmmm escribió:hay de verdadero y falso, pero se justifican, no es multiple choise, algunas son preguntas para marcar mas de una opcion
tardas maso 2 hs. kedate trankilo, vallan con ganas de pensar y masticar bien las preguntas, saben q? la ultima es de cultura gral y me preguntan quien era el gobernador de bs as cuando asume arba Montoya, y respondi Sola (que salame¡¡¡)
ENTONCES QUIEN ERA EL GOBERNADOR CUANDO ASUMIO MONTOYA?
 #199962  por martindic

pochy escribió:
mmmm escribió:hay de verdadero y falso, pero se justifican, no es multiple choise, algunas son preguntas para marcar mas de una opcion
scioliiii
por q el arba se creo hace muy poquito
montoya entes estaba como dir de rentas o algo asi
 #199963  por pochy

martindic escribió:
pochy escribió:
scioliiii
por q el arba se creo hace muy poquito
montoya entes estaba como dir de rentas o algo asi
CLARO, DE AHI MI CONFUSION, SE CREO EN 12/2007.

GRACIAS.

RINDO EL 21, SI SE COPAN PASEN PREGUNTAS, PORQUE POR AHI ALGUNAS SE REPITEN, YO ME COMPROMETO A PASAR LAS QUE ME TOQUEN!!!

#199980  por pochy

Marcelos escribió:
acabo de venir de dar. estudien los recursos. las preguntas q se contestan mal, restan al puntaje final, es amplio y bravo pero no imposible si tenes algo leido, despues le digo con la nota suerte a todos
norma
los recursos de reconsideracion?

Hola que tal, fueron choice o preguntas a desarrollar que te tomaron? Cuanto tiempo se tarda en responder aprox? Yo rindo mañana y estoy ansioso por sacarme esto de encima

#200030  por martindic

HOY ME LLEGO ESTE MAIL,YO YA ESTABA CONVOCADO DESDE HACE UNA SEMANA, Y TAL VEZ A MUCHOS DE UDS LES LLEGO, Y PUDE COMUNICARME CON ARBA Y ME DIJERON Q HA SIDO ENVIADO POR ERRORRRRRRRRRRR!!!
ASI Q SI A MUCHOS LES LLEGO FUE UN ERROR!

Estimado postulante:

Nos comunicamos con usted y lo primero que deseamos es agradecerle su confianza y esfuerzo por formar parte de esta realidad que es Arba.

Por este medio queremos informarle que en esta oportunidad su perfil no coincide con nuestra búsqueda de inspectores fiscalizadores para ingresar a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que usted, más de 12.000 personas demostraron su interés por integrar nuestro organismo. Estamos muy orgullosos de haber recibido esa atención.

Aquellos postulantes que, como usted, no fueron seleccionados en esta convocatoria, quedarán registrados en nuestra base de datos para futuras búsquedas que inicie Arba.

Esta convocatoria pública que iniciamos es una experiencia inédita. A través de estas evaluaciones queremos garantizar la transparencia y la equidad en el proceso de selección. Es una forma de revalorizar el empleo público y de contar con personal calificado. Y de reforzar así un esquema de trabajo de excelencia que, en estos seis años, nos llevó a tener una exitosa administración tributaria.

Nuevamente le agradecemos su interés por querer ser parte de Arba. Y le deseamos éxito en la próxima convocatoria.

Cordialmente
 #200081  por MARIANORTIZ

A MI ME LLEGÓ UN MAIL QUE DICE EN EL ASUNTO "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" PERO EL CUERPO DEL MENSAJE ESTA EN BLANCO...ES ESE EL QUE TE MANDARON??
 #200090  por martindic

MARIANORTIZ escribió:A MI ME LLEGÓ UN MAIL QUE DICE EN EL ASUNTO "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" PERO EL CUERPO DEL MENSAJE ESTA EN BLANCO...ES ESE EL QUE TE MANDARON??
ese tmb me llego a mi recien, q es el q "arregla" el q me llego a mi antes. q si esta vacio
 #200095  por martindic

MARIANORTIZ escribió:y que dice?? que te des-convocan??? q poco serio! Ja
jajaja no!
sino q este ultimo mail es un error
sigo convocado, rindo el mierc q viene
 #200096  por MARIANORTIZ

Yo rindo el JUEVES 24. De que zona sos?? TEnés un CELU AL QUE PUEDA LLAMARTE ???Necesito hacer catarsis! Jajjajaja.
el mio es 15-5849-2979

#200100  por sulaz08

martindic escribió:consulta:

a mi se me convoco a rendir, hace una semana, el examen el día Miercoles 23 de julio 9hs en la planta baja del edificio Reforma (ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1.

y en el dia de hoy llego un mail diciendo q agradecia me interes e informarme que en esta oportunidad su perfil no coincide con nuestra búsqueda de inspectores fiscalizadores.

en conclusion tengo que ir o no?

primero hace una semana se me convoca a rendir y ahora de me "des"convoca????
jajja

a alguein le paso lo mismo q le llegan millll mails de arba?

A mí me pasó lo mismo, la verdad que me parece una falta de respeto total !!!!
 #200189  por salvu

MARIANORTIZ escribió:A MI ME LLEGÓ UN MAIL QUE DICE EN EL ASUNTO "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" PERO EL CUERPO DEL MENSAJE ESTA EN BLANCO...ES ESE EL QUE TE MANDARON??
A mi también (y me llegó dos veces) ese mensaje que dice "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" pero no hay texto, el mensaje está vacío. Sea como sea yo el 22 rindo y voy a ir a rendir igual... si alguien rinde el 22 que avise!

ARBA se creó a fines de 2007, y Santiago Montoya asumió el 17/12/07 como Director Ejecutivo prestando juramento ante Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Bs. As. desde el 10/12/2007.

Felipe Solá gobernó en el período 2003 - 2007!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 105