HOY ME LLEGO ESTE MAIL,YO YA ESTABA CONVOCADO DESDE HACE UNA SEMANA, Y TAL VEZ A MUCHOS DE UDS LES LLEGO, Y PUDE COMUNICARME CON ARBA Y ME DIJERON Q HA SIDO ENVIADO POR ERRORRRRRRRRRRR!!!
ASI Q SI A MUCHOS LES LLEGO FUE UN ERROR!
Estimado postulante:
Nos comunicamos con usted y lo primero que deseamos es agradecerle su confianza y esfuerzo por formar parte de esta realidad que es Arba.
Por este medio queremos informarle que en esta oportunidad su perfil no coincide con nuestra búsqueda de inspectores fiscalizadores para ingresar a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.
Al igual que usted, más de 12.000 personas demostraron su interés por integrar nuestro organismo. Estamos muy orgullosos de haber recibido esa atención.
Aquellos postulantes que, como usted, no fueron seleccionados en esta convocatoria, quedarán registrados en nuestra base de datos para futuras búsquedas que inicie Arba.
Esta convocatoria pública que iniciamos es una experiencia inédita. A través de estas evaluaciones queremos garantizar la transparencia y la equidad en el proceso de selección. Es una forma de revalorizar el empleo público y de contar con personal calificado. Y de reforzar así un esquema de trabajo de excelencia que, en estos seis años, nos llevó a tener una exitosa administración tributaria.
Nuevamente le agradecemos su interés por querer ser parte de Arba. Y le deseamos éxito en la próxima convocatoria.
Cordialmente