Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA AL PATROCINIO - RESPONSABILIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #200092  por feli07

Hola Colegas! Les hago una consulta: en un juicio sumario de cobro de sumas de dinero en pcia. de Bs.As. patrocino a la demandada. Salió sentencia condenatoria y apelé (no tengo muchos agravios para expresar, solo apelé para cubrirme con mi cliente y por el tema de los intereses). Como tengo desaveniencias con mi cliente, dejé el escrito de renuncia la semana pasada estando el expte. fuera de la letra. El problema es que por internet veo que el expte. pasó a Cámara y no se si se proveyó mi escrito de renuncia?
Que puedo hacer? :oops:
Cámara si se da cuenta lo baja para notificar la renuncia o lo pone para expresar agravios directamente?
No quisiera tener responsabilidad profesional por renunciar justo antes de la expresión de agravios, pero tampoco quiero seguir con este juicio porque no me llevo nada bien con mi cliente y además no me paga!
Que hago? :?
Ayuda porfavor!!!!!!

#200148  por Claudiab7718

Si te consuela yo estoy igual, y también no se que hacer, va todavía no solicité la elevación del expediente de alimentos a cámara, porque apareció la demanda de divorcio desde otro juzgado y me parece que no me conviene ya que en cámara los alimentos tardarían mucho y en el divorcio puedo tratar este tema, por lo tanto pensé en desistir del recurso, pero también tengo otro dilema me pasa como a vos mi cliente no paga y no estamos en buena relación, por hya me conviene renunciara la expediente.
Ánimo son cosas que pasan en esta profesión, nos van a tocar clientes así!!!
Saludos Clau

#200178  por Taneyev

Feli07. Chequeá en el Jdo.si tu escrito no quedó suelto.Probable que sea
así,ya que el exp.no estaba en letra y lo mandaron a Cámara. Buscalo
a ver si está y si lo proveyeron. Si no está,lo agregaron y está en Cámara.
Tirate el lance, quizás ya lo puedas ver allí.

#200336  por feli07

Gracias chicos por su ayuda. Mañana voy a Tribunales a rastrear el escrito, despues les cuento. saludos!

#200444  por abogado_1987

Hola feli07, me imagino que tenés una copia sellada de tu escrito de renuncia, si es así, yo la presentaría en el expte en Cámara ...