Hola Colegas! Les hago una consulta: en un juicio sumario de cobro de sumas de dinero en pcia. de Bs.As. patrocino a la demandada. Salió sentencia condenatoria y apelé (no tengo muchos agravios para expresar, solo apelé para cubrirme con mi cliente y por el tema de los intereses). Como tengo desaveniencias con mi cliente, dejé el escrito de renuncia la semana pasada estando el expte. fuera de la letra. El problema es que por internet veo que el expte. pasó a Cámara y no se si se proveyó mi escrito de renuncia?
Que puedo hacer?
Cámara si se da cuenta lo baja para notificar la renuncia o lo pone para expresar agravios directamente?
No quisiera tener responsabilidad profesional por renunciar justo antes de la expresión de agravios, pero tampoco quiero seguir con este juicio porque no me llevo nada bien con mi cliente y además no me paga!
Que hago?
Ayuda porfavor!!!!!!
Que puedo hacer?
Cámara si se da cuenta lo baja para notificar la renuncia o lo pone para expresar agravios directamente?
No quisiera tener responsabilidad profesional por renunciar justo antes de la expresión de agravios, pero tampoco quiero seguir con este juicio porque no me llevo nada bien con mi cliente y además no me paga!
Que hago?
Ayuda porfavor!!!!!!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"