Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15-7 FELIZ CUMPLE KLAUDIA7

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#200127  por attorney

Klau! Feliz cumple atrasado! :D
Perdón por no saludarte ayer. :oops: Fue un día tremedo...

Muuuuuuuchos besos desde Jujuy !

Saliste re linda en la foto :D

#200271  por klaudia7

MONICA.L escribió:Klau imagino que seguis con los brindis. Te deseo lo mejor, y espero que todo lo que deseas con el corazón se cumplan en este año que comenzas.
Besos enormes!!!!!!!!!!
Muchas gracias Mónica!!!! Es verdad TODAVIA sigo brindando!!!! :wink:

#200272  por klaudia7

MORGAN escribió:Perdón pero recién me entero Klaudia7. Recontra feliz cumple!!!!!
Muchas gracias Fer!!!!! No importa la demora, vale el saludo igual!!!!!!!!!!!!! :wink:

#200274  por klaudia7

prodigybest escribió:

Klau que lindos saludos, más que felicidades por tu cumple, hablan que sos buena gente.... hay que leerlos con detalle y o ves.. te lo ganaste...
Tan re buenos todos los saludos!!!!!!!!! Algunos me hicieron reír muchísimo, otros me piantaron un lagrimón, otros me sorprendieron (cosa que adoro)
Parece que si, no?
Si vos lo decís...

#200275  por klaudia7

usuario escribió:Klaudia, tu regalo esta en Practiquisima.
Muchas gracias Lila, esa torta es una de mis preferidas, el finde la preparo para seguir festejando.

#200277  por klaudia7

Motley Crue escribió:FELIZ CUMPLE :D :D :D :D
Muchas gracias Motley!!!! Todavía recuerdo cuando DAL se rió por no saber de que se trataba tu nick hasta que lo encontre!!!! Claro si le hubiese preguntado a mi hija menor enseguida me lo decía, obvio.

#200278  por klaudia7

attorney escribió:Klau! Feliz cumple atrasado! :D
Perdón por no saludarte ayer. :oops: Fue un día tremedo...

Muuuuuuuchos besos desde Jujuy !

Saliste re linda en la foto :D
Muchas gracias Pam!!!!!!! Es totalmente entendible esos días!!! A mi me paso hoy.
Viste que soy fotogénica, gracias a Norma y a la tecnología.
 #200288  por CRIS PUGLIA

HOLA LINDA!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE KALUDIA 7 !!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU NUEVO AÑO, AUNQUE SEA UN DIA DESPUES.

A FESTEJAR CON TUTTI !!!! BESO ENORME
 #200291  por klaudia7

CRIS PUGLIA escribió:HOLA LINDA!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE KALUDIA 7 !!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU NUEVO AÑO, AUNQUE SEA UN DIA DESPUES.

A FESTEJAR CON TUTTI !!!! BESO ENORME
Muchas gracias Cris!!!!!!!!!! Sigo festejando hasta el 20/07 jejejeje :wink:

#200347  por gadriana

Por favor control de alcoholemia para Klaudia7 :shock: :shock: :shock:

#200405  por jorge1968

KLAU..espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos y que ganes todos los juicios.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
Saludos :wink: :wink: :wink:

#200837  por klaudia7

gadriana escribió:Por favor control de alcoholemia para Klaudia7 :shock: :shock: :shock:
Naaaa, ningún control, sigo festejando jejejeje. 8)

#200839  por klaudia7

jorge1968 escribió:KLAU..espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos y que ganes todos los juicios.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
Saludos :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Jorge!!!!, se van cumpliendo mis deseos, los sublimes y los perversos por ahora no los tengo, los juicios vienen viento en popa.
Siempre son divertidas mis fiestas de cumple!!!! :D

#200855  por gadriana

klaudia7 escribió:
Muchas gracias Jorge!!!!, se van cumpliendo mis deseos, los sublimes y los perversos por ahora no los tengo, :D
:roll: :roll: :roll:

#200866  por prodigybest

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:
Muchas gracias Jorge!!!!, se van cumpliendo mis deseos, los sublimes y los perversos por ahora no los tengo, :D
:roll: :roll: :roll:
Viste yo sabía que el látigo de regalo no le iba a gustar... :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9