MONICA.L escribió:Klau imagino que seguis con los brindis. Te deseo lo mejor, y espero que todo lo que deseas con el corazón se cumplan en este año que comenzas.Muchas gracias Mónica!!!! Es verdad TODAVIA sigo brindando!!!!
Besos enormes!!!!!!!!!!
prodigybest escribió:Tan re buenos todos los saludos!!!!!!!!! Algunos me hicieron reír muchísimo, otros me piantaron un lagrimón, otros me sorprendieron (cosa que adoro)
Klau que lindos saludos, más que felicidades por tu cumple, hablan que sos buena gente.... hay que leerlos con detalle y o ves.. te lo ganaste...
attorney escribió:Klau! Feliz cumple atrasado!Muchas gracias Pam!!!!!!! Es totalmente entendible esos días!!! A mi me paso hoy.
Perdón por no saludarte ayer. Fue un día tremedo...
Muuuuuuuchos besos desde Jujuy !
Saliste re linda en la foto
CRIS PUGLIA escribió:HOLA LINDA!!!!!!!!!Muchas gracias Cris!!!!!!!!!! Sigo festejando hasta el 20/07 jejejeje
FELIZ CUMPLE KALUDIA 7 !!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU NUEVO AÑO, AUNQUE SEA UN DIA DESPUES.
A FESTEJAR CON TUTTI !!!! BESO ENORME
jorge1968 escribió:KLAU..espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos y que ganes todos los juicios.Muchas gracias Jorge!!!!, se van cumpliendo mis deseos, los sublimes y los perversos por ahora no los tengo, los juicios vienen viento en popa.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
Saludos
gadriana escribió:Viste yo sabía que el látigo de regalo no le iba a gustar...klaudia7 escribió:
Muchas gracias Jorge!!!!, se van cumpliendo mis deseos, los sublimes y los perversos por ahora no los tengo,