Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#200315  por gadriana

[quote="angelqueguia"]Ustedes vallan a la marcha de Gadriana que necesita más apoyo. Pues mientras la marcha de lila se viene con asado en una quinta, la convocatoria de Gadri en cambio no da más que para un té en el departamento.
No te preocupés Gadri que todavia hay varios indecisos, seguí panfleteando el show de Paloma.

Aclaración: Se anda promocionando una tercera marcha en Tucumán con la frase "va a estar el angelito". Por favor, no es cierto, pido mil disculpas a quienes ya sacaron los boletos a Tucumán.

Foristas vaYan a la reunión que puedan, no dejen de ir. Las fechas son distintas y pueden acudir a las dos. De hecho, si se leen las fechas y listas, notarán varios nombres que se repiten...

No busques marchas ni promotores, ni internas. No las hay.

Angelito todos necesitan apoyo y vos no sos la excepción, se te nota especialmente :D

La promoción de Paloma la inició otro de sus numerosos admiradores, sólo hay que leer más arriba. Si la conocieras sabrías que de ella nada se necesita promocionar. Todos saben quien es.
Y si de promoción se tratara, Marquesina Luminosa, no panfletos...

Por favor a los numerosos anotados para ir a Tucumán: Desistan, Angelito no va... :cry:

CÓMO DECÍA MORIA??? NO SE CUELGUEN....???

19-7 REUNIÓN DEL DIA DEL AMIGO EN BUENOS AIRES
3-8 REUNIÓN DE FORISTAS EN MAR DEL PLATA

#200322  por gadriana

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andreapassodormo
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974

#200329  por angelqueguia

Gracias Gadri por difundir el comunicado de que no asistiré a la marcha de Tucumán. Solo buscan desestabilizar el asado y el té y "vaya" que recurrieron a una personalidad notable en tan inmoral cometido.

Pero Gadri, a Paloma me la estás vendiendo como si fuera una perla, ¿¿¿no será solo una estrategía de venta????.

Tampoco me usen de puntero político. Es cierto que una recomendación mia es un verdadero mandato de mis más fieles y numerosos seguidores pero me abstengo de direccionar voluntades hacia una u otra marcha. Es que no me gusta cambiar el cauce normal de los acontecimientos torciendolos a gusto y disgusto mio, a menos que sea necesario para la conservación de la especie. Asi que, por el momento, todo dependerá de sus fuerzas, serán ustedes quienes manejen sus propios destinos.

#200381  por attorney

angelqueguia escribió:Gracias Gadri por difundir el comunicado de que no asistiré a la marcha de Tucumán. Solo buscan desestabilizar el asado y el té y "vaya" que recurrieron a una personalidad notable en tan inmoral cometido.

Pero Gadri, a Paloma me la estás vendiendo como si fuera una perla, ¿¿¿no será solo una estrategía de venta????.

Tampoco me usen de puntero político. Es cierto que una recomendación mia es un verdadero mandato de mis más fieles y numerosos seguidores pero me abstengo de direccionar voluntades hacia una u otra marcha. Es que no me gusta cambiar el cauce normal de los acontecimientos torciendolos a gusto y disgusto mio, a menos que sea necesario para la conservación de la especie. Asi que, por el momento, todo dependerá de sus fuerzas, serán ustedes quienes manejen sus propios destinos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
What pass papi ?????

Mi abuela siempre dice que hay que fijarse bien que abran la botella en la cara de una, no vaya a ser que te pongan algo en la gaseosa, hija...
Pufff... Parece que es cierto.

#200382  por attorney

Angelito, "direccionar" no existe. :roll:
Sí existen dirigir, directo... pero "direccionar" ? Naaaaaaa... :roll:

#200383  por attorney

Maralita, ya está hecha la reserva en un bar re copado en tucumán. (mesa para dos). :D

#200395  por angelqueguia

tucumán o Tucumán?? Por favor, no entremos en las peleitas infantiles como forma de presumir. No se haga falsas expectativas conmigo: Vaya a ese bar y consiga algún novio. Desde aquí la alentamos. Te mando un beso pero nada de piquito. Aproveche el calor para darse un baño de agua fría y con traje de baño por el momento.

attorney escribió:Maralita, ya está hecha la reserva en un bar re copado en tucumán. (mesa para dos). :D

#200399  por prodigybest

como sigo con el sueño cambiado, aprovecho para decirles:
ES FERIA, no se trata quien vaya donde, es ver que podemos hacer. Tampoco las distancias son las mismas, y nadie va a hacer 1.000 kilometros por un dia no???
Cuando esté la reserva del quincho en mardel se publica. y los esperamos. Pero ya fue, esto de ver si es mejor estar allá,más allá, acá me parece una charla INFANTIL.
la idea es pasarla bien, las puertas están abiertas. Por favor no sigan con esta forma de llevar la conversación, me parece que no sirve. Sirve distraerse y juntar fuerzas... no hagan de esto un conflicto tonto... :shock:

#200415  por paloma

NO DESVIEN EL HILO :D :D :D
 #200491  por dragates

Klaudia7
Claudiarf
Andreapassodormo
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
 #200551  por anya

Klaudia7
Claudiarf
Andreapassodormo
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya

#200552  por anya

Klaudia7
Claudiarf
Andreapassodormo
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya
Soleil

#200581  por angelqueguia

Viste Palomita como con mi oratoria se te mulktiplicó la convocatoria. Y bueno, son años de estudios y práctica discursiva y persuasiva. ya no será el té de Mardel!!!. Las ventas de pasajes empiezan a agotarse. Todos quieren estar en el mega evento.
Aclaración. En Mardel se está montando un escenario de amplísimas dimensiones y unas tribunas para albergar a más de 60.000 personas con la frase "Va a estar el angelito en vivo". Lo desmiento desde ya. No voy a estar en Mardel. No se queden escuchando bandas de rock hasta las cinco de la mañana para que despues le hagan el verso que por razones climaticas no pudo aterrizar el vuelo charter del orador angel.

paloma escribió:NO DESVIEN EL HILO :D :D :D

#200583  por paloma

El regreso de un amigo :D :D :D

#200598  por prodigybest

paloma escribió:El regreso de un amigo :D :D :D
si no va a hablar de la reunion, no me desvie el hilo! sociales está mas arriba.... recuerde que es la veedora de los hilos desviados :P
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36