loli escribió:Hola, estoy matricula en provincia, quilmes y sale sorteada para patrocinar un divorcio de mutuo acuerdo gratis.....mi pregunta es dado que las partes no se pnen de acuerdo en lo que dice la demanda y tuve que modificarla varias veces, las fotocopias de lo que necesito las saco yo...se puede pedir alas partes los gastos???
Hola mirá es todo un tema, acordate que con toda asignación de caso gratuito, te designan una especie de padrino, o tutor abogado de la matrícula experimentado que te acompaña y asesora en las dudas que podes tener...
Por otro lado, tenes la Comisión de Jovenes abogados, no conosco Quilmes, no estuve matriculado allí, pero en Lomas hacian eventos, fiestas, comidas, era mas social la función de ellos que técnico profesional, ellos te pueden dar una mano tambien.-
Por último, entiendo que los viáticos te los tendría que pagar tu asisida lo mismo que las fotocopias, pero si no tiene dinero y es muy muy pobre, si alguien del Colegio te cuestiona algo, le preguntas ¿p qué con lo que pagamos de matrícula si yo trabajo para el consultorio gratuito del Colegio, no me pagan uds. los viáticos, yo estoy trabajando y representando al Colegio de Abogados de Quilmes y asistiendo a una particular? sería de personas dignas abonartelo....., mas si no tenes trabajo y recien empezas....