Bueno, otra reunión cordial, con amigos y compañeros del Portal. Esta vez las mujeres fueron abrumadora mayoría: catorce, contra cuatro de los nuestros. Pero se portaron bien, no nos agredieron ni hicieron notar su supremacía.
Asistentes: Teresa, Claudiarf, Lila, Silvia Sandra, Eva Susana, Analía (ex Bea10), Carlah, “La colo”, Penélope 78, Mar 15, Carina, Franco y Sra, Alberto Auné con su Sra. e hija, Sailaw (solo esta vez), y yo.
Lo más cómico se dio al entrar al lugar. Lógicamente, no sabíamos cual era la mesa que nos tenían reservada. Entonces, consultamos a la recepcionista oriental (¿china, taiwanesa, japonesa?), que nos dijo “
Potal de abogados allí”.
Pues bien, voy a la mesa y me encuentro con un hombre y una mujer. No los conocía, pero nos saludamos: “
Hola, que tal, un gusto”, me dijo el muchacho. Y la mujer me dio un beso (esto me gustó más
), y dijo algo similar. Pregunté quienes eran, y me di cuenta que me había confundido de mesa. Jajaja. Es que todavía no había llegado nadie de los nuestros, salvo Silvia Sandra y yo, que entramos juntos.
Como siempre, buena la comida y la atención (salvo el parrillero, que casi me insulta
). Anécdotas, vivencias, chistes, regalos (gracias Lila), sorteos (gracias Penélope, aunque yo no haya resultado favorecido), en fin, un almuerzo muy agradable, como todos los que tuvimos.
Luego nos trasladamos al café de al lado, donde estuvimos (casi todos), hasta las 19 hs. aproximadamente.
Las fotos las tomó la Sra. de Franco. Ya las verán; no aparecen ni Silvia Sandra, ni yo. Esa rubia que verán allí es Mar 15: muchachos no me pidan su teléfono, lo lamento por ustedes. Es de Lomas, la preciosa colega.
Ezequiel y Teresa, es como ustedes me decían. Ya solucioné el problema del Messenger.
Extrañé algunas ausencias. Pero otra vez será (por lo menos eso creo).
Gracias a todos por compartir un momento tan agradable.
Saludos.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).