Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almuerzo de los foristas. 19 de julio .DIA DEL AMIGO.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#201620  por usuario

Perdón yo hablo de mi Gallardo Superleggera, azul metalizado, obsequio por el día del amigo y que estrene.

#201628  por gadriana

Bueno ese...PERO CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#201635  por ANALIA_

Hola a todos Les cuento que la he pasado genial en todos los sentidos, y espero que se siga repitiendo y que cada vez seamos mas LINDA GENTE estoy muy contenta de haber ido.

#201637  por evasusana

Hola chicos que alegria el haber compartido un hermoso almuerzo con todos ustedes Fue super agradable la charla relamente pase una tarde estupenda con todos ustedes. Lo graciioso del encuentro fue que al principio algunos nos confundimos porque habia otro grupo de gente que se juntaban y muchos creimos que eran del portal y algunos hasta se presentaron con esa gente muy amablemente Resultaron profesores de un colegio]

#201640  por usuario

Perdon evasusana, es decir que ese señor al que Ud. abrazaba efusivamente y con el cual se propino cariños y arrumacos, no era un conocido suyo??? :shock:
Es decir que cuando este se acerco a nuestra mesa y le dijo_"esta noche salimos, chiquita"? y Ud. asintio diciendole"si papito"!!!, recien se conocian??? :shock:

#201641  por gadriana

Bueno Lila dejala, al fin che!!!!!!!!! Bien Eva Susanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :D

#201645  por usuario

Lo que sucede es que este señor intercambio tarjeta con Penelope78 quien le entregó una personal con el sello de sus labios rojos.
Duelo en puerta!!!

#201649  por gadriana

Tremendo!!!! Contáaaaaaaaaaaaaaaaa

#201650  por evasusana

y bueno hay que divertirse un poco ! Gracias Lila por los regalos que nos diste yo ya lo estrene.-

#201651  por usuario

evasusana escribió:y bueno hay que divertirse un poco ! Gracias Lila por los regalos que nos diste yo ya lo estrene.-
Con él!!!??????

#201652  por evasusana

No! yo me diverti con ustedes . Si me portè como una Lady

#201653  por usuario

evasusana escribió:No! yo me diverti con ustedes . Si me portè como una Lady
Perdón , entonces Penelope se fue con el señor?????

#201753  por claudiarf

Nonono, no desvié el hilo Lila. Fue Ud. la que se fue con el susodicho caballero. O pensó que no nos dimos cuenta que del restaurant la siguió al bar y luego la siguió...... :roll: :roll:

#201756  por gadriana

claudiarf escribió:Nonono, no desvié el hilo Lila. Fue Ud. la que se fue con el susodicho caballero. O pensó que no nos dimos cuenta que del restaurant la siguió al bar y luego la siguió...... :roll: :roll:
BUENO TONCHE LILA TA COLOCADA :D :D :D SUBAN FOTOS!!!!!!!!!!!!!!

#201847  por Charlie

Bueno, otra reunión cordial, con amigos y compañeros del Portal. Esta vez las mujeres fueron abrumadora mayoría: catorce, contra cuatro de los nuestros. Pero se portaron bien, no nos agredieron ni hicieron notar su supremacía.:D

Asistentes: Teresa, Claudiarf, Lila, Silvia Sandra, Eva Susana, Analía (ex Bea10), Carlah, “La colo”, Penélope 78, Mar 15, Carina, Franco y Sra, Alberto Auné con su Sra. e hija, Sailaw (solo esta vez), y yo.

Lo más cómico se dio al entrar al lugar. Lógicamente, no sabíamos cual era la mesa que nos tenían reservada. Entonces, consultamos a la recepcionista oriental (¿china, taiwanesa, japonesa?), que nos dijo “Potal de abogados allí”.

Pues bien, voy a la mesa y me encuentro con un hombre y una mujer. No los conocía, pero nos saludamos: “Hola, que tal, un gusto”, me dijo el muchacho. Y la mujer me dio un beso (esto me gustó más :wink:), y dijo algo similar. Pregunté quienes eran, y me di cuenta que me había confundido de mesa. Jajaja. Es que todavía no había llegado nadie de los nuestros, salvo Silvia Sandra y yo, que entramos juntos.

Como siempre, buena la comida y la atención (salvo el parrillero, que casi me insulta :evil: ). Anécdotas, vivencias, chistes, regalos (gracias Lila), sorteos (gracias Penélope, aunque yo no haya resultado favorecido), en fin, un almuerzo muy agradable, como todos los que tuvimos.

Luego nos trasladamos al café de al lado, donde estuvimos (casi todos), hasta las 19 hs. aproximadamente.

Las fotos las tomó la Sra. de Franco. Ya las verán; no aparecen ni Silvia Sandra, ni yo. Esa rubia que verán allí es Mar 15: muchachos no me pidan su teléfono, lo lamento por ustedes. Es de Lomas, la preciosa colega.

Ezequiel y Teresa, es como ustedes me decían. Ya solucioné el problema del Messenger. :D

Extrañé algunas ausencias. Pero otra vez será (por lo menos eso creo).

Gracias a todos por compartir un momento tan agradable.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7