Colegas estoy perdida como turco en la neblina, voy a tratar de sintetizar: mi cliente viajando en remis tiene un accidente bastante grave donde el más dañado es el chofer, ella tuvo lesiones leves pero lo que más la perjudica es el estrés post traumático, siendo inspectora de escuelas debe movilizarse mucho en remis y camina kilómetros por no subirse a uno. El accidente: el remís volvió a retomar una av. en una especie de U pese a la advertencia de ella que alli no podía se puso en una posición que le obstaculizaba la visión.Apenas le dan luz verde avanza sin ver que un auto no pudo frenar venía rápido paso la luz roja y se los llevó puesto arrastrándolos casi media cuadra. La aseguradora del embistente arregló con mi cliente al poco tiempo de ocurrido el accid. intentamos arreglar con la dueña del auto que es esposa del dueño de la remisería y no llegamos a nada porque dicen que es culpa del tercero. Iniciamos demanda contra la remisería, la dueña del auto y el chofer. Yo hice algunos cursos de daños por accidente y me dijeron que no importaba que hubiera arreglado con la aseguradora, del embistente. Inicié la demanda en Lomas de Zamora, la otra parte pidió acumulación con la causa que tienen tanto el chof. del remis como la dueña del auto,
acumularon y remitieron la causa (junto con el beneficio de litigar sin gastos). Ahora, alguien me puede decir como sigue? porque en la iniciada por nosotros dejamos claro que se llegó a un acuerdo con uno de los responsables por el accidente, la aseguradora del embistente. En nuestra causa el chofer del remis, la dueña del auto son demandados y en la que se acumula son actores, no se ni qué pedir. La aseguradora del remís volvio a pedir que se resuelva la falta de legitimacion pasiva porque nosotros arreglamos con la aseguradora del otro vehiculo, y porque hay culpa de un tercero. Si pueden ayudarme con una opinión, muy agradecida.
acumularon y remitieron la causa (junto con el beneficio de litigar sin gastos). Ahora, alguien me puede decir como sigue? porque en la iniciada por nosotros dejamos claro que se llegó a un acuerdo con uno de los responsables por el accidente, la aseguradora del embistente. En nuestra causa el chofer del remis, la dueña del auto son demandados y en la que se acumula son actores, no se ni qué pedir. La aseguradora del remís volvio a pedir que se resuelva la falta de legitimacion pasiva porque nosotros arreglamos con la aseguradora del otro vehiculo, y porque hay culpa de un tercero. Si pueden ayudarme con una opinión, muy agradecida.