Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #200335  por NORMA
 
GENTE:perdòn,mañana tratarè de cumplir con los que le falta el envio.Es que cada tanto pierdo el post.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #200345  por pablo07
 
Hola, me mandarias el simulador de reajuste? quiero empezar con el primero y la verdad es que me vendria barbaro; mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Muchas Gracias!! Desde ya, quedo a tu disposición para lo que necesites. Saludos

 #200710  por marianamendez06
 
NORMA escribió:GENTE:perdòn,mañana tratarè de cumplir con los que le falta el envio.Es que cada tanto pierdo el post.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
NORMA TE MOLESTO , ME PASARIAS EL SIMULADOR DE REAJUSTE MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar saludos

 #200841  por Silvinarino
 
Hola Norma: tengo que hacer mi primer reajuste, me pasarias el simular me seria de mucha ayuda, muchas gracias por tu generosidad

 #201621  por mmmm
 
Cuantas Normas q hay en este foro¡¡¡, gracias Norma por habermelo enviado
Norma
 #201705  por marijo
 
Norma, sin pretenciones de tiempo, si te es posible me enviarias el sumulador de calculo de reajuste y el materiales que tienes recopilado, desde ya muchas gracias. Atte. Maria Jose.
 #201706  por marijo
 
Norma: chequeando los otros mail, adverti que habia que citar la direccion de mail, cosa que no hice, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Que el 86 no te engañe, ni por asomo es mi año de naciemiento, lo aclaro por si alguno me conoce y cree que pretendi quitarme casi dos decadas, pero sucede que mi año en datafull no estaba disponible. Te reitero si te es posible y cuando te sea posible me remitas el simulador y materal sobre reajuste. Muchas gracias. Atte. Marijo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 62