klaudia7 escribió:Fueron mis datos por MP.Puedo publicar tooodo tu MP ???
Voy a cualquier lugar de paseo de día, de tarde, de noche, de madrugada.
klaudia7 escribió:Se entiende perfecto, pero si lo hago público se van a poder cumplir los requisitos que apuntaste...gadriana escribió:Veamos, si es MP es MP o sea, que parte no se entiende...klaudia7 escribió:Fueron mis datos por MP.Puedo publicar tooodo tu MP ???
Voy a cualquier lugar de paseo de día, de tarde, de noche, de madrugada.
gadriana escribió:Pum para arriba el post. Por favor, anotarse y enviar datos por mp. A los dos primeros que lo hagan reenvío MP de paloma y de Klaudia7cambio tus MP por la ubicación de la mejor parrilla de tu ciudad ...!!!!!!!!!!!
abogado_1987 escribió:Naaaaaaaaaaaaagadriana escribió:Pum para arriba el post. Por favor, anotarse y enviar datos por mp. A los dos primeros que lo hagan reenvío MP de paloma y de Klaudia7cambio tus MP por la ubicación de la mejor parrilla de tu ciudad ...!!!!!!!!!!!
gadriana escribió:conocerás buenas ... pero no la mejor !!!abogado_1987 escribió:Naaaaaaaaaaaaagadriana escribió:Pum para arriba el post. Por favor, anotarse y enviar datos por mp. A los dos primeros que lo hagan reenvío MP de paloma y de Klaudia7cambio tus MP por la ubicación de la mejor parrilla de tu ciudad ...!!!!!!!!!!!
Conozco buenas también... Reee subjetivo juaz...(Toy a dieta además )