Que tal! Me vienen a ver unos clientes que hace como 8 años compraron un terreno en una zona residencial, mas o menos cara. con la inmobiliaria (que ya no existe, el dueño de la inmobiliaria dejó un tendal con problemas similares) firmaron una cesión de derechos, ya que se ve, el lote estaba en sucesión. Luego de un tiempo, se enteran que de 14 herederos, firmaron solo 10, los 4 restantes querían que les abonaran el precio. Después de años de negociaciones, les cedieron (cobrando el valor a precio dolar). Ahora quieren escriturar, pero resulta que el abogado anterior y la escribanía se tiran la pelota, sobre quien debe inscribir la cesión completa.
Me vienen a ver porque quieren terminar la relación con el letrado anterior y que me ocupe del último tramo. Dos preguntas: ¿puedo inscribir la cesión directamente yo? y ¿cuánto de honorarios por esto? Muchas gracias.
Me vienen a ver porque quieren terminar la relación con el letrado anterior y que me ocupe del último tramo. Dos preguntas: ¿puedo inscribir la cesión directamente yo? y ¿cuánto de honorarios por esto? Muchas gracias.