Tengo una gran duda, tengo una persona que trabaja en un bingo y esta por licencia psiquiatrica hace tres meses, intimamos por tcl a que denuncie la empleadora el hecho a la art lo denuncia la art lo rechaza por no estar en el listado de la ley. Sigue con licencia dada por su medico particular y es revisada por medicina laboral de la empleadora todas las semanas para chequear que este mal.
Ahora bien la pregunta es: yo puedo iniciar en una demanda contra la art por la prestacion y contra la empleadora por reparacion integral cuando todavia no tengo el alta dada por su medico ni por el medico de la empresa? Yo hice la pericia medica y el perito le di una incapacidad del 24 % ahora, puede iniciar ahora o tengo que esperar el alta y considerarme despedida?
Por favor si me pueden terminar de orientar porque aca me entro la confusion,
muchas gracias
Romina
Ahora bien la pregunta es: yo puedo iniciar en una demanda contra la art por la prestacion y contra la empleadora por reparacion integral cuando todavia no tengo el alta dada por su medico ni por el medico de la empresa? Yo hice la pericia medica y el perito le di una incapacidad del 24 % ahora, puede iniciar ahora o tengo que esperar el alta y considerarme despedida?
Por favor si me pueden terminar de orientar porque aca me entro la confusion,
muchas gracias
Romina