Hola Paulita13, en el siguiente link hay un modelo de carta documento ...
(modificá de acuerdo a tu caso)
viewtopic.php?t=25971&start=0&postdays= ... highlight=
y
(remitente y domicilio; destinatario y domicilio)
1- Me ...(dirijo/gimos) a ...(usted/des) en representación de ...(nombre/s), propietario del automóvil ...(marca y modelo), matrícula Nº …, según poder especial ..., otorgado ante el escribano ..., con domicilio en ..., que oportunamente ...(me/nos) confiriera.
2- El objeto de la presente es notificarle que, debido a la colisión acaecida en fecha .../.../200..., a las ... horas, aproximadamente, con el microómnibus patente Nº …, al momento del hecho de ...(su/vuestro) propiedad, conducido por el ...(señor/es) ...(nombre/s) y que según los testigos y constancias acumuladas ocurrió por culpa del conductor de vuestro vehículo, se produjeron en el automóvil de ...(mi/mío/nuestro) representado, daños por $..., que hasta la fecha .../.../200..., no han sido resarcidos y, debido a lo cual el vehículo no ha sido reparado, con los consiguientes perjuicios que ello ha ocasionado.
3- A mayor abundamiento, los daños en el vehículo de ...(mi/mío/nuestro) representaron fueron (todos en la parte delantera; derecha; izquierda; trasera; etc.): guardabarros, paragolpes, puertas, baguetas, aros de farol, luz de viraje, protector plástico del guardabarros, antena eléctrica, todo lo cual queda a ...(su/vuestro) disposición hasta la fecha .../.../200..., para que los corrobore, dado el hecho que se los hará reparar a ...(su/vuestro) costa.
4- La reparación de los daños está presupuestada en pesos ... ($...).
5- Esta suma no incluye el lucro cesante y demás perjuicios, como desvalorización del vehículo, gastos de garaje y depósito, gastos intimatorios, imposibilidad de uso, costas, honorarios.
6- Mi representado lo intima al pago de pesos ... ($...), dándole el término de los cinco (5) días de recibido para efectivizarlo; caso contrario litigaremos (accionaremos judicialmente) por esta suma y todos los demás perjuicios, más intereses.
7- QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. ...(lugar, fecha, nombre/s y apellido/s del/los remitente/s, tipo/s de documento/s de identidad y número/s y firma/s)
( modelo carta documento accidente transito )