Yo rendi hoy, la verdad no es complicado, si estudiaste.
Yo les cuento que me tomaron mucho codigo fiscal y procedimiento, despues alguna o dos preguntas sobre las otras leyes, por ejemplo me toco de la ley de apremios, de la creacion del ARBA, resolucion de la AFIP.
Son preguntas muy concretas, la mayoria para fundamentar, Lo que se repitio con los demas examenes, por lo que note que pusieron en este foro, fue: recursos, la pregunta del gobernador, despues de la CN, y dos que fueron de conocimineto general, que yo no las encontre en las leyes que tomaban.
Las saque por deduccion, lo que no significa que esten bien.
Por ejemplo ¿que formularios deben exibir los comercios en sus locales para informar a los consumidores finales?: yo le puse ese que dice QUE EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A QUE LE ENTREGUEN LA FACTURA POR LA OPERACION QUE SE REALIZO, ya les digo que no se si esta bien.
Otra cosa, las preguntas que esten mal se la descuentan, por lo cual yo opte por no contestar las que no sabia, por lo menos me descuentan de las que pude tener bien.
Se trabaja 40 horas semanales, de 8 horas, a veces pueden incluir los sabados, domingos y feriados (pero pagan mas por esos dias) si le toca ir al interior le pagan viaticos y alojamiento, tambien puede pasar que les toque relevar por ej. un restaurante entonces tienen que ir a la hora que cierra este (tipo 2 o 3 de la mañana).
El sueldo neto por ser profesional es de 26.. y algo, por ser estudiante $2540.
Tambien participan del incentivo, que lo habran leido de la ley, segun lo que recaude la DGR se repartira entre los empleados.
Al principio son empleados del plantel temporario pero luego pueden pasar a planta permanente.
Bueno espero que tengan mucha mer.......... y ojala podamos entrar muchos de nosotros.
Veronica.