Hola! Mirá, no es necesario un modelo. Basate en la ley de honorarios y en la 17040 (que te pone un límite de 2 haberes). En sí es un juicio sumario, donde relatás los hechos, detallá los trabajos realizados paso por paso, el otorgamiento del beneficio y la falta de pago. Acompañá toda la documental con la que cuentes (sicam, sijp, poder, etc) para ilustrar al juez sobre los trabajos efectuados y pedí prueba confesional para la demandada y la más importante: la prueba informativa para que Anses acompañe el expte administrativo e informe cuanto cobra la demandada y por qué conceptos y si el poder a tu cliente subsitió hasta el inicio del trámite. Estimá los honorarios en el máximo (2 haberes actuales) y pedí que el juez lo fije de acuerdo al mérito de lo realizado. Si te animás, y hay moratoria hecha, pedí que se regule aparte por ese trabajo (yo no lo hice nunca). Cualquier cosa preguntame lo que precises, que yo tengo varios en trámite. Saludos, Feli
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"