Una pequeña ayudita referida en:
viewtopic.php?t=21311&start=0 (pero, es un escrito basado en el art., 238 bis del CPPN).
Dr. Neurus
Pandilla
Miembro
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:44 pm Asunto: Opción:
--------------------------------------------------------------------------------
Pide restitución de la posesión de inmueble ( según art. 238 bis del Código Procesal Penal de la Nación):
Señor Juez:
Ifigenia Trípodi, por su derecho, con domicilio constituido en la oficina de su letrada patrocinante, doctora Elba Cosecha, anotada al tomo nº ..., folio nº ..., de la matrícula respectiva, a S.S. digo:
Que vista la reforma al Código Procesal Penal de la Nación, por la que se agrega el artículo 238 bis —reintegro de inmuebles— con el fin de restablecer rápidamente el equilibrio de los derechos abusados, me presento con el fin de que S.S. intervenga y ordene la inmediata restitución del edificio de calle ..., nº ..., , de esta Capital, el que se hallaba desocupado por refacciones y que fue usurpado hace dos días, el ..., de este mes de ..., por gente desconocida que penetró y lo ocupó sin derecho alguno, perjudicando mis intereses.
Derecho invocado
Ese inmueble es de mi propiedad como lo demuestro con la copia certificada por escribano público del título de dominio, por compra efectuada hace cuatro años y que estuvo locado por un inquilino que terminó su locación.
Caución
En caso de que S.S. decida fijar una caución, pido tal medida se concrete en forma urgente para evitar destrozos en la propiedad.
Proveerlo así,
Será Justicia.
Firma y sello del profesional
"Consume, luego descansa".