gadriana escribió:Dal, el nick original de doncella es ese y no es éste el punto. Es lo que se dijo de fondo y lo que se editó.
Me lo perdí, lo enganché editado.
Iguamente me dan ganas de ahorcarlo. Suerte para los culpables que no soy juez.
Marale, en un sentido todos nuestros nicks son disfraces.
Lo de los disfraces no me aprece que ofenda a nadie, pero empezaron como una idea hace bastante en un post TE LEO, donde se tiraban confesiones que no podían hacerse con nuestro nick, ya que ya conocemos muchos nuestras identidades (para muestra, la lista). En defintiva muchas confesiones no hubo, la verdad, y como siempre luego aparecen lso vivos de siempre que se hacen un nick nuevo o disfraz para agredir, insultar, perseguir, a otros foristas, un ater ego tipo "el otro yo del Dr. Merengue" y vi algunos que curiosamente se han creado otros nicks, disfraces o alter egos destinados a ALABARSE así mismo, postear en su hilos, decir que maravillosos son sus comentarios, y demás.
Yo pensaba que Donce era de los primeros, de aquellos que tenían una confesion picantona para el TE LEO pero que quedó en el tintero ( como tantas!!!!). Pero no quise usar "DISFRAZ" de modo ofensivo. Si lo hice DONCE disculpame!!!!!!! Te cuento que DAL tambien es un disfraz, mi nombre real vos ya lo conocés.