Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Porque se tardo tanto en descubrirlo??????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#204104  por DAL

marale escribió:Es que ... suena "feito" decir disfraz al nick :roll: :roll: :roll:
Bueno pero no se enojen . . . . :cry:

#204143  por Sailaw

Si el nick es un disfraz de todos nosotros, por ejemplo Sailaw, que trasluce a un tipo con humor, amigo de sus amigos, y cabrón con sus enemigos, en realidad es un disfraz trasparente, porque soy tal cual.

#204200  por Taneyev

Hay alguien que sepa a quien dedico mi nick? A ver, algun melómano
experto. (acaso hay alguno?) :roll:

#204202  por gadriana

Creo que experto puede ser Turiddu. Peeero, según Wikipedia:

Sergéi Ivánovich Tanéyev (pronunciado: Ta-'ñe-jəv) (también Taneev o Taneiev, ruso: Серге́й Ива́нович Тане́ев) (Vladímir, 25 de noviembre de 1856 — 19 de junio de 1915), fue un compositor, pianista, teórico musical y maestro de composición ruso, alumno de Piotr Ilich Chaikovski.

Por lo menos me sirvió para aprender. Después busco algo para escuchar
:D

#204282  por Taneyev

Correcto, mi distinguido colega! Sergei fué un pianista virtuoso, un teórico
afamado,autor de un complicado tratado de contrapunto, y un estupendo
compositor. Dejó varias sinfonias, muchas magníficas obras de música de
cámara, obras para piano, y una gran suite para violín y orq.en 5 movimientos,que todavía se puede conseguir en CD aquí, grabada en una
versión definitiva por el gran David Oistraj con Nicolai Malko. En Rusia
es uno de sus más famosos compositores del siglo 19, pero en occidente
apenas si se le conoce. Solo muy recientemente se ha grabado toda su
producción de cámara y algunas de sus sinfonías. Sergei fué quien ejecutó la primera audición pública del archi-conocido concierto No1 de Tchaikovsky.

#204283  por Doncella_de_Orleans

Taneyev escribió:Correcto, mi distinguido colega! Sergei fué un pianista virtuoso, un teórico
afamado,autor de un complicado tratado de contrapunto, y un estupendo
compositor. Dejó varias sinfonias, muchas magníficas obras de música de
cámara, obras para piano, y una gran suite para violín y orq.en 5 movimientos,que todavía se puede conseguir en CD aquí, grabada en una
versión definitiva por el gran David Oistraj con Nicolai Malko. En Rusia
es uno de sus más famosos compositores del siglo 19, pero en occidente
apenas si se le conoce. Solo muy recientemente se ha grabado toda su
producción de cámara y algunas de sus sinfonías. Sergei fué quien ejecutó la primera audición pública del archi-conocido concierto No1 de Tchaikovsky.
Fantástico! :D

#204345  por klaudia7

Ufa, otra vez llegue tarde a lo editado, bueno paciencia...
Me reservo mi opinión en cuanto a la figura que se le imputa a éste sr. que se nombra, los/las que me conocen saben cual es mi opinión al respecto.
Sobre el tema de los nicks me reservo la opinión ya que no entiendo un c----o de lo que hablan 8)

#204358  por NORMA

Reitero ,la noticia todavia me tiene impactada.Un tipo muy prestigioso.
Si bien el delito que se le imputa es terrible,estoy en un todo de acuerdo que su estado sigue siendo INOCENTE,y que se debe respetar la garantìa constitucional establercida en el ART. 18 de la CN.

Norma Jimenez

#204362  por gadriana

klaudia7 escribió:Ufa, otra vez llegue tarde a lo editado, bueno paciencia...
Me reservo mi opinión en cuanto a la figura que se le imputa a éste sr. que se nombra, los/las que me conocen saben cual es mi opinión al respecto.
Sobre el tema de los nicks me reservo la opinión ya que no entiendo un c----o de lo que hablan 8)
Shegó HEIDI 8)

#204374  por Sailaw

Tenganse presentes las reservas efectuada por Klaudia. del c..... traslado por 5 dias. Notifiquese.

#204380  por gadriana

Sailaw escribió:Tenganse presentes las reservas efectuada por Klaudia. del c..... traslado por 5 dias. Notifiquese.
Le reservaron el c.... a klaudia 7 :shock:

En que caja fuerte??? :roll:

#204390  por klaudia7

gadriana escribió:
Sailaw escribió:Tenganse presentes las reservas efectuada por Klaudia. del c..... traslado por 5 dias. Notifiquese.

Llego "Heidi" la del abuelito dime tu, no la de EE UU, aclaro por las dudas, ok.
Esta reservada en la caja fuerte del juzgado a cargo de ...

#204524  por marale

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:

Llego "Heidi" la del abuelito dime tu, no la de EE UU, aclaro por las dudas, ok.
Esta reservada en la caja fuerte del juzgado a cargo de ...

Yo conozco una sola Heidi, que es la del "abuelito" :roll:

#204547  por Sailaw

Creo que Klaudia hace bien en hacer esa reserva de c...., uno nunca sabe cuando va a necesitarlo.

#204637  por gadriana

DAL escribió:
gadriana escribió:Dal, el nick original de doncella es ese y no es éste el punto. Es lo que se dijo de fondo y lo que se editó.
Te cuento que DAL tambien es un disfraz, mi nombre real vos ya lo conocés.
Si DALMACIA!!!!! :D :D :D :wink: