Taneyev escribió:Correcto, mi distinguido colega! Sergei fué un pianista virtuoso, un teóricoFantástico!
afamado,autor de un complicado tratado de contrapunto, y un estupendo
compositor. Dejó varias sinfonias, muchas magníficas obras de música de
cámara, obras para piano, y una gran suite para violín y orq.en 5 movimientos,que todavía se puede conseguir en CD aquí, grabada en una
versión definitiva por el gran David Oistraj con Nicolai Malko. En Rusia
es uno de sus más famosos compositores del siglo 19, pero en occidente
apenas si se le conoce. Solo muy recientemente se ha grabado toda su
producción de cámara y algunas de sus sinfonías. Sergei fué quien ejecutó la primera audición pública del archi-conocido concierto No1 de Tchaikovsky.
klaudia7 escribió:Ufa, otra vez llegue tarde a lo editado, bueno paciencia...Shegó HEIDI
Me reservo mi opinión en cuanto a la figura que se le imputa a éste sr. que se nombra, los/las que me conocen saben cual es mi opinión al respecto.
Sobre el tema de los nicks me reservo la opinión ya que no entiendo un c----o de lo que hablan
gadriana escribió:Llego "Heidi" la del abuelito dime tu, no la de EE UU, aclaro por las dudas, ok.Sailaw escribió:Tenganse presentes las reservas efectuada por Klaudia. del c..... traslado por 5 dias. Notifiquese.Le reservaron el c.... a klaudia 7
En que caja fuerte???
klaudia7 escribió:gadriana escribió:Llego "Heidi" la del abuelito dime tu, no la de EE UU, aclaro por las dudas, ok.Sailaw escribió:Tenganse presentes las reservas efectuada por Klaudia. del c..... traslado por 5 dias. Notifiquese.Le reservaron el c.... a klaudia 7
En que caja fuerte???
Esta reservada en la caja fuerte del juzgado a cargo de ...