Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#205725  por Catita_1

Holis, me muero de ganas de ir,pero es imposible, ya algunas lo saben.
En verano le prometi a Gadri que nos veremos.
Que la pasen super.
Klau acordate de mi regalo 8)
Gadri si queres mandarme algo no me ofendo. :roll:

#205744  por gadriana

Catita_1 escribió:Holis, me muero de ganas de ir,pero es imposible, ya algunas lo saben.
Que la pasen super.
:D

#205811  por prodigybest

gadriana escribió:Sho llevo la tijera mia morrrrrr.... Moria dixit
Hay Gadri me la dejaste en bandeja de plata... vos hacés de Moria? sho no doy el perfil... ni el frente :roll:

#205852  por NORMA

prodigybest escribió: Normita, estamos corriendo a los lobos a ver si podemos lavarles los dientes... ya practican el "holaaa" y "Besooss" con las aletas... :P
Andrea tenes mi direccion de mail y mns...
Si,por favor con los dientes limpios y un desodorante bucal,no quiero lobos con alitosis.

#205874  por gadriana

Catita_1 escribió:Holis, me muero de ganas de ir,pero es imposible, ya algunas lo saben.
Que la pasen super.
Algo va... :D

#205876  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:Sho llevo la tijera mia morrrrrr.... Moria dixit
Hay Gadri me la dejaste en bandeja de plata... vos hacés de Moria? sho no doy el perfil... ni el frente :roll:
Y quien más??? 8)

#205903  por Doncella_de_Orleans

No podré PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" esta vez, peeeeeeeeero (R) les deseo lo mejor para el encuentro, se que van a pasarlo GENIALLLLLLLLLLLLL.

Estarán en mis pensamientos :lol:

Saludos!!!!!!!!!!

Donce
Abogada/Coordinadora/Asistente/H

#205927  por gadriana

NORMA escribió:
prodigybest escribió: Normita, estamos corriendo a los lobos a ver si podemos lavarles los dientes... ya practican el "holaaa" y "Besooss" con las aletas... :P
Andrea tenes mi direccion de mail y mns...
Si,por favor con los dientes limpios y un desodorante bucal,no quiero lobos con alitosis.
Norma. Mi querida Prodi está haciendo propaganda engañosa. El show de lobos marinos es en el verano y ella y la que escribe somos las que lo actuamos sobre las tablas... Con este frío paso....
Si ella no se lava los dientes, es su problema...

Prodi no ilusiones a la genteeeee

:twisted: :twisted:

#205944  por prodigybest

Confieso: cuando ya supe nadar a la tierna edad de X8 años, y con mucho calor, la gran windsurfista y colega me ofreció su tabla generosamente ( igual la cara de pánico a que la rompiera era lo mas divertido)...
Me dí mas panzasos que todos los lobos de San Clemente juntos :oops: :oops: no logré pararme... ya confesé me siento mejor :cry:

#205984  por gadriana

prodigybest escribió:Confieso: cuando ya supe nadar a la tierna edad de X8 años, y con mucho calor, la gran windsurfista y colega me ofreció su tabla generosamente ( igual la cara de pánico a que la rompiera era lo mas divertido)...
Me dí mas panzasos que todos los lobos de San Clemente juntos :oops: :oops: no logré pararme... ya confesé me siento mejor :cry:
Obvio que tenía cara de pánico...Peeeeero si no te la hubiera prestado no sería amiga... Lo de nadar.....

Para mi lo más divertido y por lo cual le di la tabla fueron los panzasos.

Bueno, ese día un lobo rondaba y se enamoró... la miraba a Prodiii...Todavía se lo escucha en las noches decir su nombre...

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse...

El chow no lo haremos pero tal vez veamos a su enamorado en pena rondando...Sho se los muestro cuando aparezca...

Y si El sufre mucho...La tiramos.... :twisted:

#206017  por abogado_1987

ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...

#206021  por gadriana

abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...
Estás en serio en mardel???

#206022  por klaudia7

Llevaste la digital? Anda preparando el terreno, digo la arena en la playa y no te olvides que tenemos degustación de asado en MDQ hecho por tus propias manos. 8)

#206023  por paloma

Qué lástima que justo hoy me voy... :roll:

#206024  por abogado_1987

gadriana escribió:
Estás en serio en mardel???
Si, nunca miento ... 200 km de neblina pero valió la pena !!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36