paloma escribió:ahora en realidad en Miramar ...abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...Qué lástima que justo hoy me voy...

paloma escribió:ahora en realidad en Miramar ...abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...Qué lástima que justo hoy me voy...
klaudia7 escribió:tengo la digital pero por ahora ... Bikini Open!!!abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...Llevaste la digital? Anda preparando el terreno, digo la arena en la playa y no te olvides que tenemos degustación de asado en MDQ hecho por tus propias manos.
abogado_1987 escribió:Sabes que si esperas el BIKINI OPEN vas a tener que ir para el lado de la cordillera... se realiza en Las Leñas y Cerro Bayo... un POCO lejos.klaudia7 escribió:tengo la digital pero por ahora ... Bikini Open!!!abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...Llevaste la digital? Anda preparando el terreno, digo la arena en la playa y no te olvides que tenemos degustación de asado en MDQ hecho por tus propias manos.
klaudia7 escribió:en Miramar hoy 0 viento, pero ahora vuelvo para mi Mar del Plata queridoabogado_1987 escribió:Bueno estas en zona, unos kms para atrás y llegas a MDQ, lindo Miramar, lástima el viento...paloma escribió: Qué lástima que justo hoy me voy...ahora en realidad en Miramar ...
paloma escribió:Estuve el viernes en Miramarhoy curso de supervivencia en el vivero !!!
klaudia7 escribió:como mienten ... ME PROMETIERON BIKINI OPEN EN LA RAMBLA !!!abogado_1987 escribió:Sabes que si esperas el BIKINI OPEN vas a tener que ir para el lado de la cordillera... se realiza en Las Leñas y Cerro Bayo... un POCO lejos.klaudia7 escribió: Llevaste la digital? Anda preparando el terreno, digo la arena en la playa y no te olvides que tenemos degustación de asado en MDQ hecho por tus propias manos.tengo la digital pero por ahora ... Bikini Open!!!
abogado_1987 escribió:Naaaaa, el Bikini Open en La Rambla se hace el próximo finde.klaudia7 escribió:como mienten ... ME PROMETIERON BIKINI OPEN EN LA RAMBLA !!!abogado_1987 escribió: tengo la digital pero por ahora ... Bikini Open!!!Sabes que si esperas el BIKINI OPEN vas a tener que ir para el lado de la cordillera... se realiza en Las Leñas y Cerro Bayo... un POCO lejos.
klaudia7 escribió:me quedo hasta el lunes 11 (en serio ) y tengo contactos en los medios locales (en serio) y me echan ahorita de Miramar, saludosabogado_1987 escribió:Naaaaa, el Bikini Open en La Rambla se hace el próximo finde.klaudia7 escribió: Sabes que si esperas el BIKINI OPEN vas a tener que ir para el lado de la cordillera... se realiza en Las Leñas y Cerro Bayo... un POCO lejos.como mienten ... ME PROMETIERON BIKINI OPEN EN LA RAMBLA !!!
Ah, ya me comunique con los medios locales sobre la reunión. CHAN![]()
paloma escribió:Estuve el viernes en MiramarAmarilla!! Prrrrr Prrrrr Paloma sus paseos me desvian el hilo....
gadriana escribió:Bueno, ante la sana envidia que nos da la gente de capital gran Buenos Aires, no podemos ser menos...¿O sí?
![]()
Estuvimos hablando con un grupo de la fauna, perdón foro de Mar del Plata y proponemos encontrarnos a tomar un café, almorzar o cenar.
Sería bueno fijar un día con sugerencias y proponer lugares.
Paloma dijo podría ser Manolo de la costa...
Queda abierta la lista e invitación a quienes del foro quieran hacerse una escapadita a nuestra ciudad que es también fantástica en invierno
GonzaloS ya tomé nota del poder pleno que le diste a Paloma. Después no te quejes si se hace cargo de la cuenta en tu nombre y va la factura a la comarca.
Bueno por favor anótense. Y si alguien se anima a venir de otros lados avisen que buscamos hospedaje y hacemos un city tour.
Saludos