Hola, Foristas. Logre habilitacion de Feria en el Fuero de Familia, en el Dto Judicial de Lomas de Zamora. Les doy detalles practicos del procedimiento, totalmente diferente a Capital de mi experiencia anterior de habilitacion.
Me presente en el Tribunal de Familia Nº2 de FERIA. Con el escrito en mano, del pedido de habilitacion. Pero..el primer paso, era ir al Tribunal de Familia Nº 4 donde tramita, y pedir el Expte. Alli como estaba a despacho desde el 22/07/2008 sin resolver. Me entregaron el Expte con el escrito pendiente de resolver (motivo de mi pedido de feria) y raudamente me fui al Tribunal Familia 2, y entro el Expte con mi escrito. HAY QUE ESPERARLO, Y SACAN EL DESPACHO COMO PAN CALIENTE. En este caso, me hicieron lugar el embargo de sueldo por la cuota alimentaria, ordenando libre el oficio al empleador. Sobre otros puntos, pedidos (deuda atrasada) el Juez considero que excede el marco de la Feria. Pero no asi alimentos actuales. En este caso, tenia acuerdo homologado y el muy cretino renuncio a su empleo. Nunca pago. Ahora encontre que tiene empleo nuevo, y le cae el embargo. A diferencia de Capital, todo es en el momento. Por lo tanto mañana ire para que el Juez me firme el oficio e ire a diligenciarlo al empleador. Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.
ELEGI ESTA PROFESION PARA AYUDAR NO PARA SALVARME