Gracias por opinar pero te aclaro el punto de la novacion en el año 2001 : en la provincia sacaron un decreto o resolucion en el cual corria los plazos de prescripcion ejemplo una deuda del año 1995 su prescripcion comenzaba a partir del año 2000, por ende no prescribia ( o sea marche preso) cuando saco ese decreto tambien dio planes de facilidades de pagos increibles, donde la deuda antigua la dejaba a valores nominales ( no aplicaba intereses ) mucha gente la suscribio y por ende quedaron enganchados pero tambien hubo persona que no la suscribieron iniciaron apremios por periodos prescriptos argumentando que habia habido una novacion de deuda ( cosa que no fue cierta porque para que haya novacion tiene que haber dos parte y en este caso fue por un de3creto o sea unilaterial... y por el otro lado vulneraba la institucion de la prescripcion Este tema termino asi
A la provincia le llovieron juicios muchos honorarios tuvo que pagar y cuando el administrador de la provincia noto eso ... saco una condonacion de deudas hasta el año 2000 y se termino el problema la condonacion era de oficio. Esto te lo cuento porque tuve en aquel momento un caso muy grande de deuda y al final se esfumo la deuda y tuvo que pagar desde el año 2000 en adelante.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que vos decis para mi es 5 años desde que el fisco considero que se dio por caido el plan.
Tenes razon se fumaron unas pepas
A la provincia le llovieron juicios muchos honorarios tuvo que pagar y cuando el administrador de la provincia noto eso ... saco una condonacion de deudas hasta el año 2000 y se termino el problema la condonacion era de oficio. Esto te lo cuento porque tuve en aquel momento un caso muy grande de deuda y al final se esfumo la deuda y tuvo que pagar desde el año 2000 en adelante.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que vos decis para mi es 5 años desde que el fisco considero que se dio por caido el plan.
Tenes razon se fumaron unas pepas