Hola. Mi consulta es la siguiente. Mi madre tiene un terreno desde hace 25 años aprox en la zona de Malvinas Argentinas. Ella siempre pago por medio de debito, los impuestos municipales, o sea q al dia no tiene deuda alguna sobre ese terreno. El tema es q una flia con hijos se "apropio" del mismo y se construyo una vivienda prefabricada. Cuando mis padres se enteraron de dicha usurpacion, iniciaron los tramites de desalojo con un abogado. Segun él mando todo el papelerio correspondiente, por lo q ya cobro por los honorarios trabajados y ahora dice q esa zona no le corresponde. La verdad no se q "quiere decir" eso. El tema es q este asunto esta "congelado" y mis padres no pueden ir yendo y viniendo ya q ambos estan grandes y enfermos, y ademas trabajan por lo q tampoco tienen mucho tiempo para dedicarle a este asunto.
Mi pregunta es q es lo q debo hacer, como consultar y los pasos a seguir. Tengo entendido q es muy dificil desalojar a una pareja con hijos.
Espero q me puedan ayudar.
Saludos
Mi pregunta es q es lo q debo hacer, como consultar y los pasos a seguir. Tengo entendido q es muy dificil desalojar a una pareja con hijos.
Espero q me puedan ayudar.
Saludos