klaudia7 escribió:A mi me gustan las facturas de Confiteria Bostonen Miramar : facturas ... L A C H O C O L A T T A
en Mar del Plata : churros ... M A N O L O
en Mar del Plata : facturas ... P I A Z Z A
en Mar del Plata : parrilla ... ???
klaudia7 escribió:A mi me gustan las facturas de Confiteria Bostonen Miramar : facturas ... L A C H O C O L A T T A
klaudia7 escribió:Bueno, bueno, bueno, las otras también me gustan, ahora en Miramar no tengo ni idea.es la mejor info para cuando viajen a MdP !!!
claudiarf escribió:Pero no sean flojas che...Vamos se viene el thriatlon: Churros, café y parlónklaudia7 escribió:Correr kmsssssssssss, no gracias, desaparezcoEl mío también. , por tanto acepto la moción presentada por Klau (llevo pastillitas para la garganta )
Últimamente mi ejercicio es caminar y hablar mucho
claudiarf escribió:Nos levantamos "razonablemente" temprano para lo que es feria, desayuno con facturas de la chocolatta, vista al mar cerca del vivero mate o cafe... a la 1 nos plantamos en la puerta del Sudamerica, a las 4 a la clinica---abogado_1987 escribió:Apruebo la moción, abogadopaloma escribió:Noagendá C L U B S U D A M E R I C A , enfrente de la estación de tren ...
prodigybest escribió:No se olviden de llevar credencial de OS o prepaga y Tel. para emergencias.....claudiarf escribió:Nos levantamos "razonablemente" temprano para lo que es feria, desayuno con facturas de la chocolatta, vista al mar cerca del vivero mate o cafe... a la 1 nos plantamos en la puerta del Sudamerica, a las 4 a la clinica---abogado_1987 escribió: agendá C L U B S U D A M E R I C A , enfrente de la estación de tren ...Apruebo la moción, abogado
gadriana escribió:claudiarf escribió:Pero no sean flojas che...Vamos se viene el thriatlon: Churros, café y parlónklaudia7 escribió:Correr kmsssssssssss, no gracias, desaparezcoEl mío también. , por tanto acepto la moción presentada por Klau (llevo pastillitas para la garganta )
Últimamente mi ejercicio es caminar y hablar mucho
claudiarf escribió:No te preocupes mi marido para las 23 nos reporta perdidas... porque no va a tener nada para cenarprodigybest escribió:No se olviden de llevar credencial de OS o prepaga y Tel. para emergencias.....claudiarf escribió: Apruebo la moción, abogadoNos levantamos "razonablemente" temprano para lo que es feria, desayuno con facturas de la chocolatta, vista al mar cerca del vivero mate o cafe... a la 1 nos plantamos en la puerta del Sudamerica, a las 4 a la clinica---