hola, aun no se presento la demanda, estamos a la espera de un informe sobre la existencia de bienes a nombre de la titular, ya fallecida. es por eso que habiendo podido identificar a esta persona con nombre apellido dni y dom, pienso que es mas viable proceder contra ella y contra los posibles herederos de haberlos. pero como decia a ella no se le dirigenciaron los telegramas solo a la titular comercial, de alli mi duda, podre incluirla como co demanda??? ella tiene un patrimonio con el cual responder, estando en mejor condiciones de hacer valer el derecho del trabajador, tenemos casi la certeza que la fallecida no posee bienes, pues en base al anterior laboral que se le inicia, se puede ver a las claras que el comercio en cuestión cambió de titular varias veces, y todas eran personas de edad jubiladas, segun lo expresado en el exp.lamentablemente esta info se consiguió luego de darse por despedida la trabajadora,la unica prueba que tenemos de la existe de esta persona,es que conocido su datos se la cita a conciliar en ministerio, y concurre en su reemplazo su hermana, alegando el fallecimiento de la titular comercial, acompañada de letrado que dijo ser apoderado de la fallecida.tenemos el acta de la audiencia original y el pedido de audiencia, copia,pero el expediente del ministerio ha desaparecido, en donde se supone se acompañó el certificado de defun.telegramas devueltos.parece que para ser mi primer laboral se me enrrosco bastante.saluditos