Hola amigos. Les hago la siguiente consulta. Quiero iniciar un reclamo, en principio administrativo ante defensa del consumidor, contra mi proveedor de internet.
Tengo conexión por cable modem y desde hace un tiempo que vengo notando cada vez más lenta la conexión.
Realicé un monton de mediciones con los servicios gratuitos que hay disponibles en internet y me marca que tengo menos de la mitad de la velocidad que tengo contratada.
Hice el reclamo reiteradamente pero el problema persiste. El otro día llegue a tener 60 kb de velocidad de bajada, y tengo contratado 512Kb
El problema es que no encuentro un metodo que me permita registrar esa velocidad y que me sirva como una prueba firme para iniciar el reclamo.
Les pido ayuda si alguien conoce algún metodo. Gracias.
Tengo conexión por cable modem y desde hace un tiempo que vengo notando cada vez más lenta la conexión.
Realicé un monton de mediciones con los servicios gratuitos que hay disponibles en internet y me marca que tengo menos de la mitad de la velocidad que tengo contratada.
Hice el reclamo reiteradamente pero el problema persiste. El otro día llegue a tener 60 kb de velocidad de bajada, y tengo contratado 512Kb
El problema es que no encuentro un metodo que me permita registrar esa velocidad y que me sirva como una prueba firme para iniciar el reclamo.
Les pido ayuda si alguien conoce algún metodo. Gracias.